Aseguró Luis Pérez que Monterrey va por el pase ante América

Más allá de que una derrota pondría en entredicho la calificación de América, el objetivo de Monterrey es conseguir la victoria para así asegurar su pase, dijo el mediocampista de Rayados, Luis Pérez.
 Más allá de que una derrota pondría en entredicho la calificación de América, el objetivo de Monterrey es conseguir la victoria para así asegurar su pase, dijo el mediocampista de Rayados, Luis Pérez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Baloy manifestó que será fundamental desarrollar un juego inteligente

Más allá de que una derrota pondría en entredicho la calificación de América, el objetivo de Monterrey es conseguir la victoria para así asegurar su pase, dijo el mediocampista de Rayados, Luis Pérez.

"Lo ideal es ganar y clasificar más allá de dejarlo fuera o no"

"Lo ideal es ganar y clasificar más allá de dejarlo fuera o no, venimos con esa idea. Venimos con toda la intención de poder hacer un buen trabajo para cerrar bien y sin duda tener la calificación que es lo que aspiramos y que pretendemos en este partido", dijo el jugador.

Manifestó que América "necesita el triunfo y nosotros trataremos de hacer el partido inteligente, el que más nos convenga y a partir de eso trabajamos sobre la misma idea que hemos tenido en todo el Torneo".

Pérez comentó que la cerrada lucha que existe en el Grupo 2 ha propiciado que el funcionamiento de Monterrey sea el más óptimo para tener la oportunidad de meterse dentro de los mejores ocho.

"Creo que es un Grupo muy competitivo, nos ha servido para tener una regularidad y desenvolvernos lo mejor posible en el Torneo, el equipo lo ha tomado de esa forma, pero no hay nada definido hasta las últimas Jornadas", acotó.

Por su parte, el defensa panameño Felipe Baloy manifestó que para salir con un resultado positivo será fundamental desarrollar un juego inteligente.

"Debemos estar tranquilos, estar concentrados, hacer lo que venimos haciendo que es tener la pelota y estar muy bien parados atrás, ser contundentes y con seguridad el equipo tendrá un resultado positivo", señaló.

Finalmente, Baloy reconoció que América "juega muy bien con la pelota. Tiene jugadores interesantes adelante y sin duda será un partido con mucho futbol y esperamos que el resultado sea positivo para nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×