Aseguró Vucetich que Monterrey jugará sin especular ante América

Pese a que América es el obligado a sacar los tres puntos, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, aseguró que su equipo no especulará y saldrá a la cancha del Estadio Azteca con el objetivo...
Pese a que América es el obligado a sacar los tres puntos, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, aseguró que su equipo no especulará y saldrá a la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de conseguir la victoria.
 Pese a que América es el obligado a sacar los tres puntos, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, aseguró que su equipo no especulará y saldrá a la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de conseguir la victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Buscarán aprovechar la dificultad que ha tenido América en casa

Pese a que América es el obligado a sacar los tres puntos, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, aseguró que su equipo no especulará y saldrá a la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de conseguir la victoria.

"La obligación es seguir jugando como lo hemos hecho"

"La obligación es seguir jugando como lo hemos hecho, no tenemos por qué cambiar, tenemos que salir a hacer nuestro juego, buscar el resultado, ser inteligentes y tener los dos aspectos que hoy en día se practican en el futbol: ser muy buena defensa y tener muy buen ataque", apuntó.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad, el estratega de Rayados manifestó que buscarán aprovechar la dificultad que ha tenido el conjunto de Coapa en sus últimos partidos en casa.

"Le ha costado un poco, trataremos de hacer lo nuestro y dificultarles su accionar. Monterrey se ha manejado de una sola forma y seguiremos así", apuntó.

Descartó que el jugar en la capital del país sea un factor en contra, ya que en su última visita cayó 2-1 ante Pumas de la UNAM, pues consideró que su equipo en "patio ajeno" ha sido uno de los más destacados.

"Creo que perdimos contra Pumas por errores nuestros, pero futbolísticamente el partido fue dominado, pero siempre se ha mencionado que no se ha ganado en algunos lugares y esta Temporada ha sido uno de los mejores equipos que ha jugado de visitante", recordó.

De cara a la recta final de la campaña, Vucetich consideró que están obligados a cerrar en un nivel óptimo "con mucha concentración, es la preparación de lo que es la Liguilla y ya estamos empezando a jugar esa etapa".

Finalmente, sobre la posibilidad de que la Fase Final se recorra una semana en caso de que Atlante no clasifique, comentó que es una medida adecuada, debido a que algunos elementos han sido convocados para disputar juegos amistosos con sus representativos nacionales.

"La verdad que sería muy positiva sobre todo para los equipos que tenemos jugadores que están participando en sus respectivas selecciones, y eso ayudaría muchísimo en el espectáculo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×