'Chicharito' resaltó el trabajo colectivo

Llegó a 11 tantos, pero aseguró que lo más importante de la noche lejos de sus goles, fue que el equipo ganó y sigue en la pelea por alcanzar la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009, el...
Llegó a 11 tantos, pero aseguró que lo más importante de la noche lejos de sus goles, fue que el equipo ganó y sigue en la pelea por alcanzar la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009, el cual anhela Javier Hernández.
 Llegó a 11 tantos, pero aseguró que lo más importante de la noche lejos de sus goles, fue que el equipo ganó y sigue en la pelea por alcanzar la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009, el cual anhela Javier Hernández.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Javier Hernández no piensa en el título de goleo

Llegó a 11 tantos, pero aseguró que lo más importante de la noche lejos de sus goles, fue que el equipo ganó y sigue en la pelea por alcanzar la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009, el cual anhela Javier Hernández. “Chicharito” fue el primero en salir del vestidor rojiblanco, de inmediato los medios de comunicación se arremolinaron para buscar sus impresiones sobre el contundente 4-1 ante el Atlas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×