Nos equivocamos todos: 'Pescadito' Ruiz

Uno a uno salieron los jugadores de Puebla del Estadio Azul, las caras largas, pocos quierían hablar sobre lo sucedido, algunos accedieron a detenerse y charlar sobre la goleada, Carlos Ruiz lo...
 Uno a uno salieron los jugadores de Puebla del Estadio Azul, las caras largas, pocos quierían hablar sobre lo sucedido, algunos accedieron a detenerse y charlar sobre la goleada, Carlos Ruiz lo hizo como queriendo encontrar respuestas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El 'Pescadito' Ruiz tiene fe en que Puebla calificará a la Liguilla

Uno a uno salieron los jugadores de Puebla del Estadio Azul, las caras largas, pocos quierían hablar sobre lo sucedido, algunos accedieron a detenerse y charlar sobre la goleada, Carlos Ruiz lo hizo como queriendo encontrar respuestas, pero en su cabeza no las encontraba.

"Tratamos de hacer cosas que veníamos haciendo, pero no pudimos y hoy nos vamos con una derrota. Era un equipo que estaba jugando bien, pero en cuestión de cinco minutos nos hicieron dos goles y ahí se nos vino todo el trabajo abajo", declaró el jugador de La Franja.

El "Pescadito" sabe que el equipo dejó ir una oportunidad inmejorable para enfilarse con más fuerza a la Liguilla y ahora todo se definirá en la última jornada, el esfuerzo que durante todo el torneo hicieron podría quedarse a un lado. Por el resultado, por lo abultado, por todo lo que pasó fue uno de nuestros peores partidos, pero aún estamos a tiempo y tenemos la esperanza de la Liguilla, tenemos un partido contra Toluca en casa y tenemos que ver esta derrota como un aprendizaje".

Ruiz no quiere buscar culpables y mucho menos que la gente los encuentre, pues la goleada que Cruz Azul les propinó debe ser responsabilidad de todos, desde el técnico hasta cada uno de los jugadores, pues han aprendido durante el camino que la tristeza y la felicidad siempre se comparten.

"Son cosas que pasan en el futbol, Villalpando nos salvó muchas veces y como humano se puede equivocar, aunque hoy, nos equivocamos todos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×