Pachuca se juega la calificación: Martín Romagnoli

Enfrentar a Pachuca jamás ha sido fácil para los equipos del fubtol mexicano, todos coinciden que la fortaleza de los Tuzos está en el tiempo que llevan trabajando juntos; sin embargo Toluca es...
Enfrentar a Pachuca jamás ha sido fácil para los equipos del fubtol mexicano, todos coinciden que la fortaleza de los Tuzos está en el tiempo que llevan trabajando juntos; sin embargo Toluca es una escuadra que ha tenido un proceso similar.
 Enfrentar a Pachuca jamás ha sido fácil para los equipos del fubtol mexicano, todos coinciden que la fortaleza de los Tuzos está en el tiempo que llevan trabajando juntos; sin embargo Toluca es una escuadra que ha tenido un proceso similar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Diablo peleará por recuperar el liderato

Enfrentar a Pachuca jamás ha sido fácil para los equipos del fubtol mexicano, todos coinciden que la fortaleza de los Tuzos está en el tiempo que llevan trabajando juntos; sin embargo Toluca es una escuadra que ha tenido un proceso similar y que se ha preparado para recibir a un equipo hidalguense dispuesto a morirse en la cancha porque se jugarán su pase a la Liguilla.

"Pachuca se juega la calificación con nosotros y eso hace más complicado el partido"

“Pachuca se juega la calificación con nosotros y eso hace más complicado el partido, ya que ellos vendrán con toda la intención de hacer un buen juego y quedarse con la victoria, así que debemos estar atentos en todo momento y no cometer errores”, señaló Martín Romagnoli.

El equipo después de una práctica a puerta cerrada en la cancha del Estadio Nemesio Diez, concluyó su preparación de cara al encuentro de este domingo, un duelo que pinta para ser atractivo, ya que ambos conjuntos buscarán la victoria pensando en alcanzar sus objetivos en la recta final del campeonato.

El Diablo quiere recuperar el liderato de la Tabla General que fue suyo durante varias Jornadas y Pachuca necesita la victoria para seguir pensando en la Liguilla.

“El grupo cerró bien su preparación de cara al encuentro de este domingo ante el Pachuca, donde debemos buscar el triunfo en casa, pensando en recuperar la cima de la Tabla General”, declaró el mediocampista.

Romagnoli adelantó que Pachuca será un rival muy complicado, ya que se juegan la vida en el Torneo, tomando en cuenta que una derrota en el infierno podría significar no estar en la Liguilla del Apertura 2009.

“Queda claro que no hay rivales fáciles en el Torneo y Pachuca no puede ser la excepción, los Tuzos son un buen equipo y su futbol es muy peligroso, así que debemos tener cuidado”.

El equipo está listo y completo para enfrentar a los hidalguenses, pues para su fortuna Edgar Dueñas cumplió el partido de suspensión que le asignaron por acumulación de tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×