Vigneri no baja los brazos, quiere Liguilla

Al delantero uruguayo Nicolás Vigneri se le negó el gol en la que fue su casa, el Estadio Azul. Esta tarde nada pudo hacer para ayudar al conjunto de La Franja del Puebla en la batalla ante Cruz...
 Al delantero uruguayo Nicolás Vigneri se le negó el gol en la que fue su casa, el Estadio Azul. Esta tarde nada pudo hacer para ayudar al conjunto de La Franja del Puebla en la batalla ante Cruz Azul y terminó perdiendo el duelo que pudo acercar.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • "Un hombre menos nos hizo correr el doble y se nos hizo muy difícil seguir"

Al delantero uruguayo Nicolás Vigneri se le negó el gol en la que fue su casa, el Estadio Azul. Esta tarde nada pudo hacer para ayudar al conjunto de La Franja del Puebla en la batalla ante Cruz Azul y terminó perdiendo el duelo que pudo acercar a los camoteros a la Fiesta Grande.

"Nos queda el último partido y no bajaremos los brazos para buscar el boleto "

Sin embargo, Vigneri se niega a perder la esperanza y a sentirse eliminado del torneo, pues falta un partido ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Cuauhtémoc.

"Creo que empezó un partido parejo y ellos nos sacaron el partido en 10 minutos por errores nuestros, después manejaron muy bien el partido y ya con la expulsión se hizo imposible descontar o aspirar a otra cosa. No tuvimos el partido que queríamos, eso es obvio pero bueno, creo que queda un partido para entrar a la Liguilla y espero que este partido nos sirva de experiencia y nos fortalezca para el último encuentro", dijo el charrúa.

La goleada, indicó Vigneri, llegó en pésimo momento pues Puebla necesitaba los puntos para perfilarse con mayores posibilidades a la fase más importante del torneo. La próxima semana ante los escarlatas, Puebla buscará el boleo pues el delantero uruguayo asegura que se hicieron los méritos necesarios.

"Llegó en pésimo momento pues tenemos puntos para depender de nosotros mismos en la clasificación, nos queda el último partido y no bajaremos los brazos para buscar el boleto pues creo que hicimos los méritos a lo largo del torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×