Más de 500 queretanos en las tribunas de Zapopan

Desde Santiago de Querétaro salieron ocho camiones muy de mañana. La misión de estos viajeros es la de estar cerca de su equipo, apoyarlos y darles el respaldo en el fin de este torneo Clausura.
Desde Santiago de Querétaro salieron ocho camiones muy de mañana. La misión de estos viajeros es la de estar cerca de su equipo, apoyarlos y darles el respaldo en el fin de este torneo Clausura.
 Desde Santiago de Querétaro salieron ocho camiones muy de mañana. La misión de estos viajeros es la de estar cerca de su equipo, apoyarlos y darles el respaldo en el fin de este torneo Clausura.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No se implementó ningún operativo especial

Desde Santiago de Querétaro salieron ocho camiones muy de mañana. La misión de estos viajeros es la de estar cerca de su equipo, apoyarlos y darles el respaldo en el fin de este torneo Clausura. Cada camión venía con sobre cupo, más de 50 personas por unidad, además de otro contingente de aficionados que llegaron en carros particulares le dieron una cálida bienvenida al equipo de la ciudad del Acueducto. Para un estadio de más de 25 mil personas, 500 personas no hacen mucha diferencia; la entrada era mala y la barra visitante estaba seccionada, como estrategia para evitar algún de conato con la gente de Estudiantes. Desde hace tres años los integrantes de las barras de Querétaro tienen problemas con los de Atlas, pero este día los policías de Zapopan, no hicieron ningún operativo especial para que estos grupos no se encontraran, sólo tres patrullas custodiaban a los queretanos que llegaron hora y media antes para comer algo y obtener los boletos para este partido y se encontraron con que las entradas estaban a 40 pesos, una verdadera oferta para ellos. Es raro decirlo, mas esta tarde en Zapopan los Gallos tienen más barra en las tribunas que los Estudiantes, es que con la reestructuración del equipo la antigua porra de Tecos se perdió y fue sustituida por un grupo que no pasa las 100 personas. Los Gallos no pelean entrar a la Liguilla, pero sí tienen una meta en la cabeza, acabar el clausura con 21 unidades para poner más tierra de por medio con respecto a Indios y así salvarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×