A Vargas no le sorprendió quedarse en la banca en el Clásico

Aunque no fue utilizado por Ricardo La Volpe, Gonzalo Vargas denota un sentimiento de tristeza al igual que sus compañeros, luego del escandaloso 4-1 que les propinó Chivas en el Clásico. El...
Aunque no fue utilizado por Ricardo La Volpe, Gonzalo Vargas denota un sentimiento de tristeza al igual que sus compañeros, luego del escandaloso 4-1 que les propinó Chivas en el Clásico. El uruguayo lamentó también que hayan quedado eliminados.
 Aunque no fue utilizado por Ricardo La Volpe, Gonzalo Vargas denota un sentimiento de tristeza al igual que sus compañeros, luego del escandaloso 4-1 que les propinó Chivas en el Clásico. El uruguayo lamentó también que hayan quedado eliminados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo acepto de buena manera porque no he jugado mucho y porque no estoy en buen momento"

Aunque no fue utilizado por Ricardo La Volpe, Gonzalo Vargas denota un sentimiento de tristeza al igual que sus compañeros, luego del escandaloso 4-1 que les propinó Chivas en el Clásico. El uruguayo lamentó también que este descalabro significó el decir adiós del Apertura.

"Mal, con mucha pena por los compañeros y por el equipo, me hubiese gustado haber ganado. Lo más penoso es que se fue la calificación con esta derrota".

Al "Turbo" no le sorprendió quedarse en banca el sábado pasado. "La verdad no me sorprende, venía jugando poco, no fue una sorpresa".

Lo que sí aceptó el charrúa, es que en este tipo de partidos la gente de experiencia puede aporatr un poco más.

"Generalmente pasa de esa manera, la gente de experiencia aporta más, pero se dio así, lo acepto de buena manera porque no he jugado mucho y porque no estoy en buen momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×