Ariel González, cerca del título de goleo en el ascenso

Después de varias semanas de estar a la par de Fausto Ruiz, jugador del Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN), Ariel González delantero de los Freseros del Irapuato ya logró...
 Después de varias semanas de estar a la par de Fausto Ruiz, jugador del Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN), Ariel González delantero de los Freseros del Irapuato ya logró tener una diferencia mayor en la Tabla de Goleo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Para los demás lugares sigue muy reñida la competencia

Después de varias semanas de estar a la par de Fausto Ruiz, jugador del Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN), Ariel González delantero de los Freseros del Irapuato ya logró tener una diferencia mayor en la Tabla de Goleo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Fue en el partido contra Dorados de Sinaloa cuando el fresero pudo meter los dos goles que lo colocarían muy encima de todos los que se disputan el liderato. Fue un fin de semana importante para el goleador del Club Tijuana Xoloitzcuintles, Raúl Enríquez quien aparte de ser pieza clave en la victoria que obtuvo su equipo frente a los Hidrorrayos del Necaxa, logró sumar dos tantos que lo llevarían al tercer lugar de la tabla, obteniendo junto con el nezatlense ocho goles. Ahora Fausto Ruiz tendrá  que ponerse las pilas si quiere por lo menos darle el título de líder de goleo a su equipo, pues por lo que a la Liguilla se refiere, los atlantistas ya no tienen mucho que hacer. Aunque recibiendo en la Jornada 16 a los Tiburones Rojos de Veracruz estará muy difícil que el goleador pueda hacer bien su trabajo, independientemente de que le hayan ganado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en la fecha pasada. La tabla sigue muy pareja, a excepción de González, todos se llevan una diferencia mínima e incluso hay múltiples empates. Hasta la Fecha 15 el segundo se encuentra muy disputado por Fausto Ruiz del Atlante UTN, Raúl Enríquez de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Bosco Frontán de los Reboceros de La Piedad y Nelson Maz del Necaxa. No hay muchas variaciones para el tercer lugar, pues también esta muy peleado por Francisco Bravo del Veracruz, Pedro Solís de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Luis Orozco de los Panzas Verdes del León; a pesar de ello para éstos dos últimos les será muy difícil poder rebasar posiciones, pues Solís descansará junto con su equipo y el León no ha tenido un buen torneo. Para González es importante salir como indiscutible goleador del torneo, pues sería un logro más para el Irapuato que está dispuesto arrasar con todo a su paso, así como con el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×