Hebert Alférez no digiere el 'trago amargo'

Aunque han pasado varias horas, el delantero de Atlas Hebert Alférez aún no digiere la dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, ya que no sólo perdieron tres puntos, también fueron eliminados del...
 Aunque han pasado varias horas, el delantero de Atlas Hebert Alférez aún no digiere la dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, ya que no sólo perdieron tres puntos, también fueron eliminados del torneo a manos del odiado rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Me duele la derrota, primero por quedar fuera de la Liguilla y luego por el orgullo"

Aunque han pasado varias horas, el delantero de Atlas Hebert Alférez aún no digiere la dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, ya que no sólo perdieron tres puntos, también fueron eliminados del torneo a manos del odiado rival. "En mi caso no pasa el trago amargo, me duele la derrota, primero por quedar fuera de la Liguilla y luego por el orgullo, se pierde y la verdad me sigue doliendo la derrota, pero hay que mirar al frente, ahora viene un partido importante para sumar en el tema del descenso". Alférez es consciente que en un partido no iban a solucionar el pésimo torneo, aunque considera por momentos hicieron buen futbol. "No íbamos a solucionar todo en un partido, fue todo el torneo, dejamos ir puntos importantes, realmente creo que jugamos tres partidos muy mal, que fue ante Chivas, Toluca y Monterrey, pero en los demás el equipo por momentos manejó los partidos aunque siendo fríos nos faltó adelante". El joven rojinegro aceptó estar en deuda con Ricardo La Volpe, ya que hasta el momento no ha anotado en este torneo. "Puedo hacer buenas actuaciones, se habló de que tuve muchas llegadas y varios balones en los postes, pero soy autocrítico y soy fuerte conmigo mismo, eso no vale, quedé en deuda y me metieron para hacer goles y no los hice", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×