Irapuato perderá a Miguel Alejandro Gutiérrez por suspensión

Los Freseros de Irapuato fueron el equipo que mostró mayor indisciplina durante la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que además de recibir dos tarjetas amarillas,...
Los Freseros de Irapuato fueron el equipo que mostró mayor indisciplina durante la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que además de recibir dos tarjetas amarillas, tendrán a un suspendido por dos partidos.
 Los Freseros de Irapuato fueron el equipo que mostró mayor indisciplina durante la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que además de recibir dos tarjetas amarillas, tendrán a un suspendido por dos partidos.  (Foto: Notimex)
  • Es el único equipo con un suspendido por dos partidos, Miguel Alejandro Gutiérrez
  • Fueron 53 tarjetas amarillas fueron mostradas durante este fin de semana

Los Freseros de Irapuato fueron el equipo que mostró mayor indisciplina durante la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que además de recibir dos tarjetas amarillas, tendrán a un suspendido por dos partidos durante el cierre del certamen. Miguel Alejandro Gutiérrez recibió una tarjeta roja directa al minuto 59 del partido ante los Dorados de Sinaloa, sumando su segunda suspensión del torneo. El oriundo de Sayula, Jalisco, estará fuera de circulación por los siguientes dos cotejos por juego brusco grave con brutalidad, por lo que no podrá regresar con Irapuato, sino hasta el primer juego de Liguilla de Los Freseros. Los Rayos del Necaxa tendrán suspendido a masajista y utilero, Ismael Murguía, quien faltó  al respeto a los oficiales del partido entre su escuadra y Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Caliente. Por su parte, Nicolás René Ruvalcaba de los Panzas Verdes del León, acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el siguiente encuentro de su equipo. En el campamento de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), también tendrán la ausencia de David Armando Jiménez, quien recibió una segunda amonestación en el mismo juego ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y por lo tanto se perderá el siguiente juego de su club. Para cerrar con los futbolistas del ascenso suspendidos esta jornada, estará Hugo Eduardo Meléndez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y sufrirá  un partido de castigo. 53 tarjetas amarillas fueron mostradas durante este fin de semana por parte de los diferentes cuerpos arbitrales de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×