Joaquín Beltrán aseguró que no tuvieron intensidad

La intensidad que los había caracterizado desde la llegada del "Maestro" Reinoso desapareció ante Estudiantes, por lo que el zaguero de Querétaro, Joaquín Beltrán, explicó que éste fue uno de los...
La intensidad que los había caracterizado desde la llegada del "Maestro" Reinoso desapareció ante Estudiantes, por lo que el zaguero de Querétaro, Joaquín Beltrán, explicó que éste fue uno de los motivos por lo que se perdió en Zapopan.
 La intensidad que los había caracterizado desde la llegada del "Maestro" Reinoso desapareció ante Estudiantes, por lo que el zaguero de Querétaro, Joaquín Beltrán, explicó que éste fue uno de los motivos por lo que se perdió en Zapopan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Debemos ganar ante San Luis, tratar de mantener el porcentaje arriba de uno"

La intensidad que los había caracterizado desde la llegada del "Maestro" Reinoso desapareció ante Estudiantes, por lo que el zaguero de Querétaro, Joaquín Beltrán, explicó que éste fue uno de los motivos por lo que se perdió en Zapopan. "Me parece que fue muy claro que no entramos intensos ante Tecos, eso fue la clave, no encontramos el ritmo para alcanzarlos en el marcador, creo que ayer dejamos de hacer algunas cosas que veníamos haciendo en semanas anteriores". Joaquín, uno de los hombres más experimentados de Querétaro, ya se acostumbró a jugar con presión semana a semana, esto debido al tema del descenso. "Es lo que debemos de vivir en esta situación, cada partido importa, cada punto es vital, me parece que ayer no tuvimos la intensidad para sacar los tres puntos y eso lo tenemos claro. Tenemos muy claro, debemos ganar ante San Luis, tratar de mantener el porcentaje arriba de uno. Me parece que para nosotros ha sido un repunte de torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×