Molina no quiere ser escalón de Pachuca

Ver al Pachuca coronarse dos veces en la cancha de los Tigres ha generado un sentimiento de rivalidad en las nuevas generaciones de los felinos, que ahora esperan con ansia el juego ante los Tuzos...
 Ver al Pachuca coronarse dos veces en la cancha de los Tigres ha generado un sentimiento de rivalidad en las nuevas generaciones de los felinos, que ahora esperan con ansia el juego ante los Tuzos para desquitar aquellas afrentas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Espera vencer a los Tuzos y eliminarlos

Ver al Pachuca coronarse dos veces en la cancha de los Tigres ha generado un sentimiento de rivalidad en las nuevas generaciones de los felinos, que ahora esperan con ansia el juego ante los Tuzos para desquitar aquellas afrentas. Tal es el caso de Jesús Molina, quien ya con su equipo eliminado espera obtener un triunfo este domingo en la cancha del Hidalgo, para dejar fuera de los blanquiazules de su esperanza de Liguilla. Ya el sábado Tigres le hizo la maldad al Atlante al evaporar su última oportunidad de colarse, y el zaguero quiere que los Tuzos corran con una suerte similar. "Se han burlado de nosotros" “Si bien es cierto yo vengo de abajo (Fuerzas Básicas), no me tocaron a mí esas dos finales (2001 y 2003), pero sí las vi, hay esa rivalidad con Pachuca, que siempre se ha burlado de nosotros, y creo que eso puede ser una motivación para nosotros de ir y demostrar que ya no somos el escalón para que ellos ganen”, señaló el jugador esta tarde. “Queremos revertir esa situación, esa estadística que está ahí, y tenemos que ir a Pachuca a traernos los tres puntos”. -¿Sobre todo dejarlo fuera de la Liguilla?- “Sí, ahora nos toca a nosotros dejarlo fuera de la Liguilla”. El jugador reconoció que Tigres no luce tan cómodo en el renglón del descenso, pero en caso de ganar el domingo alcanzaría 24 unidades, una cifra más decorosa que como pintaba a mitad de la campaña. Es por ello que se pronunció con seriedad sobre el duelo, que le daría oxígeno a los regios para el próximo torneo en la Tabla Porcentual. “La verdad ahorita tenemos 21 puntos, no podemos pensar todavía en 24, pero si llegamos a 24 creo que va a ser una buena temporada, o más bien, ni mala ni buena, creo que regular, porque con Lapuente llegamos a 26 y se hablaba que fue un muy buen torneo, y son dos puntos de diferencia. “Entonces, ni tan malo sería el torneo, pero lo que pasa es que ha sido de altibajos, eso es cierto, por ahí rachas positivas, una racha negativa, y eso es lo que ha sido que ha marcado al equipo”. -¿La meta del siguiente torneo será dejar de tener altibajos?- “La meta del siguiente torneo es tener una regularidad, y clasificar, eso sería el principal objetivo… creo que vamos bien, y es sólo de seguir trabajando igual”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×