No hubo entrega, no hubo nada: Martín del Campo

Chivas se llevó el Clásico Tapatío y los de Atlas siguen tristes por la derrota. A casi dos días de la caída y goleada a manos del Rebaño, Carlos Martín del Campo, Presidente de los Zorros, dio la...
Chivas se llevó el Clásico Tapatío y los de Atlas siguen tristes por la derrota. A casi dos días de la caída y goleada a manos del Rebaño, Carlos Martín del Campo, Presidente de los Zorros, dio la cara y señaló que sus jugadores no jugaron a nada
 Chivas se llevó el Clásico Tapatío y los de Atlas siguen tristes por la derrota. A casi dos días de la caída y goleada a manos del Rebaño, Carlos Martín del Campo, Presidente de los Zorros, dio la cara y señaló que sus jugadores no jugaron a nada  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No fue humillación, sólo fue un partido muy malo"

Chivas se llevó el Clásico Tapatío y los de Atlas siguen tristes por la derrota. A casi dos días de la caída y goleada a manos del Rebaño, Carlos Martín del Campo, Presidente de los Zorros, dio la cara y señaló que sus jugadores no estuvieron a la altura de este partido y que no ofrecieron resistencia.

"Se jugó pésimo y entramos con un par de goles en tres minutos y no hubo manera; no hubo entrega, no hubo nada, muy mal. No hubo resistencia, hubo impotencia, los jugadores se vieron muy desmotivados y no se entregaron y ante este marcador, qué puedes hacer, ya no se peleó en el segundo tiempo. Todo nos salió mal".

"Son Clásicos y son lo que se sienten más y así es esto del futbol "

Sobre el resultado de ese encuentro, el mandamás atlista declaró en síntesis que este duelo fue funesto para los suyos y que lo que tienen que hacer en lo inmediato es buscar terminar el torneo con un triunfo.

"No fue humillación, sólo fue un partido muy malo, y pese a que no se jugaba tan mal, no nos hacían estos goles, que fue pésimo, pero tenemos que levantar la cabeza y salir de esta lo más rápido posible".

El Presidente aceptó que perder un Clásico no le gusta a ningún rojinegro, pero también mandó un mensaje de que no hay que perder ni con Chivas, ni con nadie.

"Chivas es un gran rival con el que nos duele mucho perder, pero esto me hubiera dolido contra cualquier otro equipo, son Clásicos y son lo que se sienten más y así es esto del futbol y no lo podemos cambiar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×