Trabaja Necaxa con esperanzas de calificar

Los Rayos del Necaxa volvieron este lunes a esta ciudad para comenzar a pensar en su siguiente rival, los Freseros de Irapuato, contra el cual buscarán la calificación a la Liguilla del torneo de...
 Los Rayos del Necaxa volvieron este lunes a esta ciudad para comenzar a pensar en su siguiente rival, los Freseros de Irapuato, contra el cual buscarán la calificación a la Liguilla del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Aspiran al segundo lugar general; buscarán el boleto ante Irapuato

Los Rayos del Necaxa volvieron este lunes a esta ciudad para comenzar a pensar en su siguiente rival, los Freseros de Irapuato, contra el cual buscarán la calificación a la Liguilla del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Necaxa está con 24 unidades al igual que Lobos BUAP, solamente que los poblanos tienen mejor diferencia de goles, ambos conjuntos están a un punto de asegurar su lugar en la liguilla e incluso de aspirar al segundo sitio de la clasificación, ya que no podrían darle alcance al Irapuato que llegó a 31 puntos y el único que podría aspirar a desbancarlo sería el Veracruz que tiene 28 unidades. El cotejo ante La Trinca se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Victoria, en punto de las 17:00 horas locales. En la Fecha 16 podrían definirse muchas cosas: Si los Rayos ganan a Irapuato, llegarían a 27 puntos y se pondrían a uno de Veracruz que estará visitando al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). Por lo pronto, el equipo regresó de Tijuana, Baja California, este lunes por la mañana, para arribar aquí en la tarde y descansar, antes de comenzar una dura semana de trabajo este martes, buscando amarrar de una vez por todas la calificación a la Fiesta Grande del balompié de ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×