Aún hay mucho por detallar en el TSM

A menos de 24 horas de que comience la inauguración del Territorio Santos Modelo, aún falta por detallar la mayor parte de las inmediaciones del inmueble.
A menos de 24 horas de que comience la inauguración del Territorio Santos Modelo, aún falta por detallar la mayor parte de las inmediaciones del inmueble.
 A menos de 24 horas de que comience la inauguración del Territorio Santos Modelo, aún falta por detallar la mayor parte de las inmediaciones del inmueble.  (Foto: Agustín Cuevas)
Torreón, Coahuila -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Cientos de personas aún trabajan en el TSM, principalmente en las afueras del complejo

A menos de 24 horas de que comience la inauguración del Territorio Santos Modelo, aún falta por detallar la mayor parte de las inmediaciones del inmueble. Cientos de trabajadores de la construcción pueden observarse por doquier. Echando el concreto en las banquetas, señalizando los estacionamientos, instalando los parabuses en el circuito del estadio que, aunque ya tiene pegada la publicidad, aún no se les ha colocado el techo. Maquinaria pesada y decenas de trailers es lo primero que se observa al acercarse a la nueva casa del Club Santos Laguna por Avenida Independencia. En la entrada principal del estadio se incrustaron letras de metal en las que se lee Plaza Peñoles, sin embargo, todavía se están puliendo. Dentro del inmueble ya se encuentra instalado sobre el terreno de juego la mayor parte del escenario en el que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto este miércoles. Sin embargo, el césped luce seco y poco arraigado. En una de las rampas que lleva a los elevadores y que servirá para el ingreso y salida de asistencias médicas y ambulancias, aún se están pintando sus muros con graffitis. Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad también se pueden observar en el recinto, al mismo tiempo que ya se hacen pruebas de audio para los shows de mañana que por cierto abrirán las porristas de los Santos de Nueva Orleans. Para tener todo listo en menos de 24 horas, los trabajos se mantendrán durante toda la noche de este martes y parte de la mañana del miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×