Billy Álvarez se ilusiona con su nuevo Cruz Azul

Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, se emociona con su nueva Máquina. Observa como poco a poco el equipo ha ido en ascenso y la forma en que ha recuperado la mística.
 Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, se emociona con su nueva Máquina. Observa como poco a poco el equipo ha ido en ascenso y la forma en que ha recuperado la mística.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Presidente de La Máquina quiere a su equipo en la Final
  • Señaló que en un futuro invertirán 400 millones de dólares en un complejo deportivo que acompañe al Azul

Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, se emociona con su nueva Máquina. Observa como poco a poco el equipo ha ido en ascenso y la forma en que ha recuperado la mística; por ello desde hoy visualiza a su cuadro en la Final, sobre todo después de que el torneo pasado vivieron momentos de incertidumbre y pena. "Me emocionan los triunfos, pero ahora hay que ilusionarse con objetivos más altos como disputar la Final, ya que el torneo pasado fue bastante malo al quedar en el último lugar de la Tabla. "Pero todavía falta una jornada que habría que esperar para ver la clasificación general, que desde luego no es que estemos muy optimistas sino que con resultados aspiramos a estar en los dos primeros lugares, aunque lo fundamental es que el equipo venga de menos a más", declaró el Presidente, quien recuerda que esta Liguilla será la novena de Cruz Azul de las últimas diez que ha vivido el futbol mexicano, una estadística que celebra como un triunfo, pues le habla de la constancia del grupo. Hoy el Presidente celeste se ilusiona porque Enrique Meza, técnico del equipo, le ha dado argumentos para hacerlo, ya que su timonel le ha dado otra cara al equipo. "Veo un Cruz Azul con más acoplamiento, más mística y más hambre de triunfo, pero yo lo cincuscribiría más a ese acoplamiento de la líneas porque la calidad individual en los torneos anteriores nunca ha sido cuestionada y hoy hay ese equilibrio teniendo al equipo más goleador y una de las mejores defensivas". El directivo, que fue uno de los invitados de honor en la inauguración del "Pabellón Joseph Blatter", espera que vengan mejores tiempos en el país y así poder echar a andar el proyecto deportivo que engloba al Estadio Azul; porque consideró que promover el deporte debe ser una de las obligaciones de los miembros del futbol nacional. "El proyecto está latente pero en espera, no somos lo únicos que invertiríamos porque el inmueble no es propiedad de Cruz Azul sino que es un convenio, pero implica no sólo el estadio sino un desarrollo hotelero, que implica una inversión cercana a los 400 millones de dólares y ahorita esas inversiones preferimos llevarlas a las plantas cementeras", sentenció el directivo celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×