Buscamos cerrar decorosamente: Joel Sánchez

Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, la victoria del pasado domingo, aunque muy poco ayudó, sirvió para despedirse mejor de su afición, pues ya no jugarán otro partido de liga sino...
Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, la victoria del pasado domingo, aunque muy poco ayudó, sirvió para despedirse mejor de su afición, pues ya no jugarán otro partido de liga sino hasta el próximo año.
 Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, la victoria del pasado domingo, aunque muy poco ayudó, sirvió para despedirse mejor de su afición, pues ya no jugarán otro partido de liga sino hasta el próximo año.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos sentimos en deuda en todos los aspectos con la gente y con nosotros mismos"
  • "Creo que sí el equipo quedó a deber"

Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, la victoria del pasado domingo, aunque muy poco ayudó, sirvió para despedirse mejor de su afición, pues ya no jugarán otro partido de liga sino hasta el próximo año, ya que cierran ante Atlante en Cancún. "Lo importante fue que el equipo ganó y se despide dignamente de nuestro estadio, de la gente que nos apoyó incondicionalmente en todo el torneo, y sí nos sentimos en deuda en todos los aspectos con la gente y con nosotros mismos porque creo que sí el equipo quedó a deber, sobre todo de local, hay que rescatar lo positivo para hacer un análisis a final de temporada", comentó. Del próximo juego ante los Potros, señaló que tienen la obligación de cerrar el torneo lo más decorosamente posible , por lo que saldrán con el firme objetivo de ganar. "Ahora tenemos un partido, el último que nos queda y tenemos que sacar el triunfo porque hay que cerrar con dignidad esa campaña, creo que llegar a 22 puntos es una campaña regular pero no buena, que de cualquier forma nos sirve para alejarnos de los problemas porcentuales", dijo. De su futuro con la institución, aunque todavía tiene contrato vigente, es consciente de que no fue un jugador con mucha actividad en el presente torneo, por lo que no sabe si entrará en planes de la Directiva. "Todavía tengo contrato, pero vamos a sentarnos con la Directiva para ver cuál es mi futuro, yo estoy dispuesto a seguir jugando pero vamos a ver qué me dicen ellos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×