Chiapas piensa en el descenso y el Interliga

Jaguares de Chiapas inició este martes su preparación de cara a su último duelo del Apertura 2009 y el equipo está comprometido en dejar todo en la cancha para conseguir la victoria ante su...
Jaguares de Chiapas inició este martes su preparación de cara a su último duelo del Apertura 2009 y el equipo está comprometido en dejar todo en la cancha para conseguir la victoria ante su afición y tener una buena despedida.
 Jaguares de Chiapas inició este martes su preparación de cara a su último duelo del Apertura 2009 y el equipo está comprometido en dejar todo en la cancha para conseguir la victoria ante su afición y tener una buena despedida.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Atlas visitará a los chiapanecos

Jaguares de Chiapas inició este martes su preparación de cara a su último duelo del Apertura 2009 y el equipo está comprometido en dejar todo en la cancha para conseguir la victoria ante su afición y tener una buena despedida. Chiapas le hará los honores a Rojinegros del Atlas, que llega con la moral muy baja luego de haber perdido el Clásico Tapatío contra Guadalajara, el sábado pasado en el Estadio Jalisco, además que espera terminar con esa racha de no ganar en casa. En lo que será la última fecha del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, el cuadro que dirige Luis Fernando Tena piensa en conseguir los tres puntos en disputa para pensar en alejarse de zona de descenso y en clasificar al Torneo Interliga. El torneo fue muy irregular y de muchos contrastes y para el arquero Óscar Pérez, es una pena que no se hayan dado las cosas como locales y que este fin de semana será la última oportunidad de sacar una victoria ante a su afición. "La verdad, estamos muy apenados con toda la gente, siempre queremos más, tratamos de estar en la Liguilla y, bueno, hoy no nos alcanzó, ahora hay que pensar en cerrar ganando el último partido en casa, donde no hemos tenido todas con nosotros". A pesar de la irregularidad que mostró en el torneo, Jaguares tiene posibilidades de ir al Interliga "hay que ver para eso y también para lo del descenso. Es un torneo interesante y puede ser un escaparate para todos nosotros, más para los chavos, pero hay que luchar para estar ahí", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×