Cuando un equipo va ganando es difícil mover piezas: Juan Carlos Silva

Después de ser una de las promesas del Club América, Juan Carlos Silva se encuentra totalmente relegado en el equipo. El mediocampista hoy no entra en los planes del estratega.
Después de ser una de las promesas del Club América, Juan Carlos Silva se encuentra totalmente relegado en el equipo. El mediocampista hoy no entra en los planes del estratega.
 Después de ser una de las promesas del Club América, Juan Carlos Silva se encuentra totalmente relegado en el equipo. El mediocampista hoy no entra en los planes del estratega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Silva no pierde la esperanza de jugar la Liguilla

Después de ser una de las promesas del Club América, Juan Carlos Silva se encuentra totalmente relegado en el equipo. El mediocampista, que formó parte del equipo de Jesús Ramírez cuando la Sub-17 logró ser Campeón del Mundo, hoy no entra en los planes del estratega. Ramírez ha encontrado su once ideal y en él no aparece Silva. Los números son claros, apenas ha jugado 197 minutos en 16 partidos; de hecho en los últimos 12 juegos tan sólo ha actuado 56 minutos. "Siempre he tenido las ganas de jugar, no me ha tocado la oportunidad de estar en la cancha, pero sigo trabajando ahí y por mi parte estoy contento porque el equipo ha hecho bien las cosas. "Los jugadores que han entrado en la cancha se han visto muy bien, el equipo le ha gustado a Chucho (Ramírez) y cuando un equipo va ganando es difícil mover piezas, pero seguiré trabajando, en espera de que en la Liguilla se dé la oportunidad de jugar", declaró Silva. El "Toro", que en el torneo anterior jugó 757 minutos, tres veces más de lo que ahora ha actuado, no ha pedido explicaciones sobre su baja participación, pues jamás preguntó por qué él era el elegido en otros momentos y hoy le parece que no es tiempo de cuestionar por qué no lo es. Simplemente le toca esperar que su estratega decida meterlo a la cancha y ahí demostrar que tiene potencial para seguir jugando y ser un hombre de confianza. Por lo pronto celebra junto con sus compañeros que América está de regreso en la Liguilla después de dos años de no poder hacerlo. Es entonces cuando desea, más que nunca ganarse un lugar, aunque sabe será complicado porque no se lo ganó durante la temporada. "Estamos muy contentos por estar en la Liguilla, ya teníamos varios torneos que no estábamos ahí y esperamos ser Campeones, queremos ganarle a Santos para estar más arriba en la Tabla (General)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×