Delanteros faltos de hambre: 'Nené'

El técnico de los Leones Negros de la UdeG, Belarmino de Almeida, "Nené", señaló que su ofensiva tiene una falta de gol pues no tienen hambre para ir en la búsqueda de estos, por lo que planea...
El técnico de los Leones Negros de la UdeG, Belarmino de Almeida, "Nené", señaló que su ofensiva tiene una falta de gol pues no tienen hambre para ir en la búsqueda de estos, por lo que planea para el próximo torneo traer refuerzos en esa posición.
 El técnico de los Leones Negros de la UdeG, Belarmino de Almeida, "Nené", señaló que su ofensiva tiene una falta de gol pues no tienen hambre para ir en la búsqueda de estos, por lo que planea para el próximo torneo traer refuerzos en esa posición.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nené" buscará cuatro o cinco refuerzos para el Clausura 2010

El técnico de los Leones Negros de la UdeG, Belarmino de Almeida, "Nené", señaló que su ofensiva tiene una falta de gol pues no tienen hambre para ir en la búsqueda de estos, por lo que planea para el próximo torneo traer refuerzos en esa posición. "No somos goleadores, para ser goleadores nos tiene que gustar hacer goles, debemos de tener hambre para poder buscarlo a cada minuto, somos muy tranquilos en ese aspecto, llegamos mucho y no concretamos nunca, tenemos que buscar eso, para el otro torneo tenemos que traer gente que nos refuerce en ese sentido, que se haga más fuerte el grupo para el próximo torneo. "Tenemos que buscar tres o cuatro jugadores que nos den una fuerza mayor y eso vamos a hacer, ya la Directiva lo sabe, vamos a trabajar en eso; tenemos que mejorar en varios sentidos, por lo que tenemos que buscarlos", comentó el técnico brasileño. Sin embargo deberá definir bien cuáles serán esos refuerzos, puesto que reconoció que también le hace falta un hombre por línea. "Vamos a buscar poner tres, cuatro o cinco jugadores que nos refuercen las posiciones que creemos que se necesitan reforzar, un delantero, un medio, un defensa, por lo menos lo que es la espina (dorsal) del equipo", agregó. "Nené" ya tiene pensado quiénes podrían ser esos refuerzos para el Clausura 2010; sin embargo no dio nombres pues todavía no es tiempo, pero adelantó que en los que piensa son mexicanos. "Serían de aquí mismo del futbol mexicano, tenemos los nombres pero no tenemos nada concretado, pero estamos trabajando encima de eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×