Echamos a perder un torneo: Omar Trujillo

De los ocho refuerzos que llegaron para este torneo al Atlas, Omar Trujillo, defensa central, se siente triste por lo que pasó en este certamen, pues dice que él tenía ganas de participar, de...
 De los ocho refuerzos que llegaron para este torneo al Atlas, Omar Trujillo, defensa central, se siente triste por lo que pasó en este certamen, pues dice que él tenía ganas de participar, de estar en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Era para estar en Liguilla y no fue así"

De los ocho refuerzos que llegaron para este torneo al Atlas, Omar Trujillo, defensa central, se siente triste por lo que pasó en este certamen, pues dice que él tenía ganas de participar, de estar en la Liguilla y señaló que echaron a perder el torneo pues fracasaron en su intento de llegar a la Liguilla. "Esperaremos a que termine el partido del sábado, para ver qué sucede. Cuando me llaman, yo no sabía si venía Méndez, yo venía con la ilusión de jugar, pero no es así. Había un buen grupo, con los refuerzos que llegaron, más los jóvenes que había era para hacer las cosas mejor, era para estar en Liguilla y no fue así. Creo que echamos a perder un torneo". En el plano personal, Omar Trujillo, quien por varios torneos fue el Capitán de Monarcas Morelia, dijo que no tuvo la oportunidad de jugar, que él quería participar con el Atlas y se queda triste por no haber tenido una verdadera oportunidad. "Hubo muchas circunstancias que no se nos dieron, hubo muchas críticas y no clasificamos y fue un torneo malo. Nunca se me dio la oportunidad y yo quería jugar, a eso venía, pero ahora hay que esperar para ver qué pasa al finalizar el partido del sábado". Las expectativas de Trujillo no se cumplieron, pues dice que él no vino para ser suplente. "Para venir y estar en banca o fuera de la convocatoria, sí es complicado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×