El 'Chepo' de la Torre buscará la cima de la General

José Manuel de la Torre quiere enmendar los errores y tratar de llegar a la cima de la clasificación que por tantas fechas fue suya.
 José Manuel de la Torre quiere enmendar los errores y tratar de llegar a la cima de la clasificación que por tantas fechas fue suya.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel espera afinar los últimos detalles contra Puebla de cara a la Liguilla

La derrota frente a Estudiantes y después contra el Atlante, en la Jornada 13 y 15 respectivamente, le salió demasiado caro a los Diablos del Toluca, pues debido a sus errores terminaron perdiendo el liderato de la Tabla General, que no han podido recuperar, pues aunque lograron empatar en puntos con Morelia, su diferencia de goles es menor a la de los michoacanos. Sin embargo, José Manuel de la Torre quiere enmendar los errores y tratar de llegar a la cima de la clasificación que por tantas fechas fue suya. "Desde luego que nuestro objetivo este fin de semana es buscar el mejor resultado posible ante el Puebla, pensando en ocupar la mejor posición en la Tabla General. "Aún nos queda un partido de la temporada y sabemos que será un juego muy complicado ante el Puebla, ya que ellos buscarán asegurar la calificación en casa, así que necesitamos trabajar de la mejor manera posible para quedarnos con el triunfo", indicó el estratega mexiquense. Pero regresar a la cima no es una obsesión, sólo un objetivo más, por ello De la Torre prefiere enfocarse en pulir los detalles que su equipo tenga para así poder llegar en plenitud a la Liguilla, pues si logra el ritmo que en su cabeza ha imaginado, no importará no tener las ventajas de ser el primero en la General. "Más que un examen para nosotros, el juego ante el Puebla representa una buena oportunidad para llegar en nuestro mejor nivel a la Liguilla, aún quedan algunos detalles por mejorar y vamos a buscar estar en las mejores circunstancias para el primer juego de las finales", señaló. Los Diablos enfrentarán a los camoteros en la última fecha, pero para lograr colarse al liderato de la General será necesario ganar y que Morelia empate o pierda, pues de lo contrario tendrían que meterle a Puebla seis goles, no recibir ninguno y esperar que los michoacanos, si ganan sólo lo hagan por la mínima diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×