El 'Jagger' defendió el estilo de América

América comenzó a golear y a ilusionar a su afición. Primero le propinó un 7-2 al Toluca y luego un 5-0 a Tecos, en la Jornada 6 y 8 respectivamente, las Águilas volaban tan alto como el potencial...
 América comenzó a golear y a ilusionar a su afición. Primero le propinó un 7-2 al Toluca y luego un 5-0 a Tecos, en la Jornada 6 y 8 respectivamente, las Águilas volaban tan alto como el potencial de sus figuras en la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al defensa le duele no jugar, pero entiende a su estratega

América comenzó a golear y a ilusionar a su afición. Primero le propinó un 7-2 al Toluca y luego un 5-0 a Tecos, en la Jornada 6 y 8 respectivamente, las Águilas volaban tan alto como el potencial de sus figuras en la cancha. Pero de pronto todo cambió y el equipo que era asfixiante decayó; en los últimos ocho partidos el cuadro de Coapa apenas metió siete goles, guardar el resultado se volvió primordial, ya no importaba tanto agradar. El equipo entendió que había prioridades y sólo así pudo logra concretar su objetivo de calificar a la Liguilla; por ello hombres como Israel Martínez defienden el proyecto. “Me gusta ganar y meter muchos goles, a cualquiera que le preguntes quiere eso, pero sabemos que todos los equipos le juegan a morir al América, hay veces que los partidos se presentan de una forma y otros de otra hay que saber manejar los tiempos de cada partido, nos gusta hacer un futbol espectacular, pero lamentablemente hay veces que no se pude, y si ganas por 1-0 hay que ganar”. El equipo pese a que tiene en sus filas hombres como Salvador Cabañas y Daniel Montenegro, no ha podido tener la efectividad que buscaba, pero sí ha logrado el objetivo de estar en la Fiesta Grande y eso les parece suficiente. “El Profe sabe como manejar el equipo, como es su táctica, yo no puedo ir a decirle prefiero ir a jugar de esta manera, porque va a decir que él es el director técnico, al final él es el que determina quien juega y donde, ya es cuestión de él, uno está para aportar lo mejor y dar lo mejor de uno, a mí si me ponen en una posición que no me gusta jugar o no me veo bien voy a tratar de hacer lo mejor posible porque vengo a eso para que el equipo funcione”, declaró Jagger resaltando que lo importante hoy es que América es un grupo con actitud y entregado que busca una meta común. “Me gusta al actitud de todos, que han mostrado, todos han tenido una disposición muy buena, todos corren, hacen un equipo que es lo importante, hacer un buen grupo que es lo que saca adelante a una institución”, sentenció el zaguero quien espera seguir siendo parte del equipo, pues aunque no ha dejado de jugar, contra Pumas, hace dos Jornadas, no fue titular como acostumbraba. “No me gusta estar en la banca pero es decisión de él. Yo estoy muy contento con el equipo, si no me toca jugar y el equipo gana estoy feliz, pero en lo personal tengo que esforzarme más o preguntar por qué no estoy jugando, trabajar porque te va a llegar la oportunidad y demostrar porque estás aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×