El 'Mati' es mejor al micrófono que su padre

Si en ocasiones se nota al atacante Matías Vuoso reticente a los micrófonos, definitivamente no es un problema que sufra su hijo.
Si en ocasiones se nota al atacante Matías Vuoso reticente a los micrófonos, definitivamente no es un problema que sufra su hijo.
 Si en ocasiones se nota al atacante Matías Vuoso reticente a los micrófonos, definitivamente no es un problema que sufra su hijo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Torreón, Coahuila -
  • El hijo del 'Toro' Vuoso lo acompañó a la conferencia de prensa
  • Matías padre reconoció que fue muy especial marcar el último gol del Corona
  • Pablo Enrique Lima y Vanderlei Luxemburgo se presentaron en conferencia

Si en ocasiones se nota al atacante Matías Vuoso reticente a los micrófonos, definitivamente no es un problema que sufra su hijo. El “Toro” arribó esta tarde a la conferencia de prensa acompañado de su hijo del mismo nombre quien de inmediato subió al escenario para tomar un micrófono y hablar en público. Incluso, durante la conferencia, mientras hablaba el estratega del Santos de Brasil, “Mati” hacía por alcanzar otro de los que estaban desocupados. Cuando le tocó el turno de hablar, Matías Vuoso padre dejó entrever que este miércoles podría regresar a la actividad, luego de haberse perdido las dos últimas jornadas del torneo de liga por lesión. “La verdad que venía jugando los últimos partidos con Monterrey, con San Luis con una contractura y quise parar un poquito para llevar bien a la Liguilla. La verdad es que el partido de mañana es importante por las trascendencia que tiene todo el evento de hoy, pero para mí es más importante la Liguilla y que este equipo siga creciendo”. Más allá de buscar marcar el primer gol en la historia del Territorio Santos Modelo, al “Toro” Vuoso le ilusiona más el haber anotado el último gol del Estadio Corona. “Yo en particular que viví muchas cosas en el Corona siento que hacer el último gol en el Corona (fue más importante). Y no te lo digo porque no sé si voy a jugar mañana, pero hacer el último gol en el Corona fue algo muy bonito, participar de todas esas fiestas, de un estadio que tiene tantos recuerdos, de que tantos equipos grandes nunca pudieron ganar, así que eso para mí queda en la memoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×