El Santos de Brasil ya dio el 'primer revés' a los Guerreros

El "primer revés" ya lo colocó el Santos de Brasil, aún antes de que inicie el juego amistoso ante los Guerreros de Santos Laguna.
El "primer revés" ya lo colocó el Santos de Brasil, aún antes de que inicie el juego amistoso ante los Guerreros de Santos Laguna.
 El "primer revés" ya lo colocó el Santos de Brasil, aún antes de que inicie el juego amistoso ante los Guerreros de Santos Laguna.  (Foto: Agustín Cuevas)
Torreón, Coahuila -
  • Los mexicanos debieron esperar casi una hora a los brasileños para comenzar la conferencia de prensa

El "primer revés" ya lo colocó el Santos de Brasil, aún antes de que inicie el juego amistoso ante los Guerreros de Santos Laguna. Y es que la tarde de este martes se tenía proyectado que elementos de ambos equipos ofrecieran una conferencia de prensa previa a la inauguración del Territorio Santos Modelo. Cinco minutos antes de las 18:00 horas, arribaron al hotel Sergio Bueno, Director Técnico de los Guerreros, y Matías Vuoso, atacante del mismo equipo. Sin embargo, los dos debieron esperar 55 minutos antes de que sus homólogos del Santos de Brasil arribaran al lugar. Pese a la espera, quienes mañana serán rivales se estrecharon la mano antes de comenzar la serie de preguntas y respuestas. Sergio Bueno adelantó que mañana ocupará a los jugadores que han sido protagonistas durante el torneo (su cuadro titular), pero también hará varias modificaciones para llegar en óptimo nivel al juego del sábado ante las Águilas del América. "Es un evento que nadie se lo va a querer perder, habrá que darle cabida a la gente que ha venido teniendo regularidad en el equipo, pero también es un momento para darle oportunidad a los demás integrantes del plantel y a los que no han tenido tanta actividad", dijo. Bueno reconoció que las condiciones del terreno de juego serán una incógnita para los dos equipos, de la misma forma que ocurrirá durante la Liguilla. "Está en buenas condiciones, esa es la realidad. Obviamente habrá que ver después del espectáculo previo a la inauguración, a ver si no se lastima, pero la realidad es que no puede uno quejarse en lo absoluto. Son instalaciones excepcionales que van a quedar para ser utilizadas de tiempo completo... ¡caray, hay que irse a vivir al territorio!", respondió el estratega. Solventar los compromisos propios del torneo de liga y los que ha exigido la inauguración del nuevo estadio no ha sido fácil para el equipo, según comento el técnico de Santos. Por ejemplo, este día previo a la inauguración el plantel entrenó por la mañana, firmó autógrafos en la tarde, ofreció la conferencia de prensa y además por la noche asistió a una cena de gala. "No es fácil, es un tema que había que ir sobrellevando, es difícil para un plantel saber que tienes en puerta un evento tan importante para la institución y saber que debes tener un equipo ganador, un equipo ya posicionado en zona de calificación", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×