La Tribu no quiere pasar a la historia como un equipo sin triunfo

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que en el último duelo del Torneo Apertura 2009, que será ante Pumas en Ciudad Universitaria, no les queda más que mostrar vergüenza...
El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que en el último duelo del Torneo Apertura 2009, que será ante Pumas en Ciudad Universitaria, no les queda más que mostrar vergüenza profesional e intentar sacar un triunfo.
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que en el último duelo del Torneo Apertura 2009, que será ante Pumas en Ciudad Universitaria, no les queda más que mostrar vergüenza profesional e intentar sacar un triunfo.
Ciudad de México -
  • Indios quiere mostrar dignidad en el último partido
  • Juan Pablo López, descartado para Pumas

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que en el último duelo del Torneo Apertura 2009, que será ante Pumas en Ciudad Universitaria, no les queda más que mostrar vergüenza profesional e intentar sacar un triunfo para no pasar a la historia como un equipo que nunca ganó en todo el campeonato. "Mostrar dignidad y vergüenza profesional, es una gran oportunidad, pero hemos hablado mucho y hecho poco, ojalá y ahora podamos hacer más de lo que hablamos, tenemos esa tarea, el hecho de no pasar a la historia y, aparte, lo futbolístico, que se refleje de otra manera, en lo que hemos hecho bien", comentó. El jefe de la Tribu confía en que podrá ver a su conjunto peleando de tú a tú, tal como lo hizo en dos de los duelos que él ha dirigido, donde su equipo mostró garra, entrega, orden y buen futbol por momentos, como fue ante Guadalajara y Pachuca. "Quisiera  ver un equipo, otra vez, despejado; que haga un partido como lo hicimos en Pachuca (1-0) o en Chivas (2-2), y ese equipo sea digno representante de lo que queremos como institución, lo dijimos el sábado, no pasaremos a la historia como el equipo que no gana un solo partido", indicó. Para Treviño, sus pupilos deben dejar de pensar en todo lo que ha pasado en este torneo, que ha sido muy malo para la Tribu ya que apenas han sumado 5 puntos y mejor enfocarse hacia el futuro, para que el ayer no sea un obstáculo más. "Internamente tú debes de tener una fuerza moral, una fuerza espiritual, para afrontar lo que viene, y ya no puedes estar viviendo la historia, la historia ahí está y va a hablar de algo sumamente negativo. Tenemos que ver hacia delante: mostrar la cara y seguir, eso es lo que nos queda", concluyó. En tanto, el joven delantero Juan Pablo López presentó una distensión grado uno en el abductor izquierdo, por lo que está en duda para el encuentro ante Pumas del próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×