Magallón sueña con estar en la lista final del Tri

La mente de Jonny Magallón está puesta en Sudáfrica 2010 y haber estado ayer en la presentación de la nueva piel de la Selección Mexicana llenó de emoción al central del Guadalajara, quien espera...
 La mente de Jonny Magallón está puesta en Sudáfrica 2010 y haber estado ayer en la presentación de la nueva piel de la Selección Mexicana llenó de emoción al central del Guadalajara, quien espera estar en la lista final del técnico Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
La Primavera, Zapopan -
  • "El sueño cumplido será cuando esté dentro del Mundial, voy a trabajar para estar en Sudáfrica"

La mente de Jonny Magallón está puesta en Sudáfrica 2010 y haber estado ayer en la presentación de la nueva piel de la Selección Mexicana llenó de emoción al central del Guadalajara, quien espera estar en la lista final del técnico Javier Aguirre. "Fue un evento, pero todavía falta tiempo para el final (lista definitiva). Que me hayan tomado en cuenta para estar en la presentación de la nueva piel es motivante, pero debo trabajar para estar dentro de la cancha defendiendo la playera, ya estuve en la pasarela, pero todavía falta para el Mundial 2010", indicó el jugador. El rojiblanco afirmó que las cosas que ha soñado en el futbol se le están dando poco a poco, pero realmente "el sueño cumplido será cuando esté dentro del Mundial, voy a trabajar para estar en Sudáfrica. Quisiera que se dé estar ahí, pero sé que ha habido jugadores que juegan toda la Eliminatoria y al final no están, hay elementos que juegan poco tiempo y pelear un lugar para estar en la lista final de Javier Aguirre". Jonny indicó que está tranquilo, es cierto que el Apertura 2009 no ha sido uno de los mejores torneos en su carrera , pero de alguna manera siente que con hay tiempo para ganarse un lugar. "Estoy bien porque me entrego al cien por ciento en cada entrenamiento, en la cancha y estoy seguro que estoy mejorando, estoy seguro que mejoraré más y por mi nivel no me preocupo porque estoy trabajando bien". Sobre el diseño de la nueva piel de la Selección, Magallón precisó que es "moderno, a la vez representativo, ya que tiene plumas entre tejidas que representa la armadura de un guerrero y también el color, más opaco, no tan deslumbrante como el otro verde. Es una playera manga corta, tiene muchas cosas modernas y significativas. Me llevé la que me dieron, después la verán todos en los partidos, pero está muy bonita".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×