Para Johan Rodríguez, Santos vive su mejor momento

Conoce a la perfección la historia del Club Santos Laguna simplemente porque jugó en el equipo once torneos, más de la mitad de los que tiene la institución de existencia.
 Conoce a la perfección la historia del Club Santos Laguna simplemente porque jugó en el equipo once torneos, más de la mitad de los que tiene la institución de existencia.  (Foto: Agustín Cuevas)
Torreón, Coahuila -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

 Johan jugó en La Comarca 11 torneos; mañana será invitado especial a la inauguración del TSM

  • El ex seleccionado nacional bromeó diciendo que jugadores como Adomaitis y Campos son puros viejitos
  • Conoce a la perfección la historia del Club Santos Laguna simplemente porque jugó en el equipo once torneos, más de la mitad de los que tiene la institución de existencia. Y aunque Johan Rodríguez ganó con el cuadro de La Comarca en el Torneo de Verano 2001, cree que el mejor momento del equipo es ahora que está por estrenar su nueva casa, el Territorio Santos Modelo. “Es un placer ser un invitado, ser una persona del Club Santos y afortunado de estar aquí, en un gran proyecto con un gran futuro. “Un equipo tan importante como Santos debía tener un estadio tan importante como el que se va a presentar. Es un placer para los jugadores que tengan un estadio nuevo, a la afición, a los medios, a todos quienes están involucrados en este proyecto. Me parece que es lo mejor que le ha pasado al equipo”, mencionó. Johan llegó este martes poco después del medio día al Territorio Santos Modelo para atender una entrevista poco después de las 14:00 horas. Caminó entre los terrenos aún sin pavimentar y a su paso la gente aún le solicitó autógrafos, como cuando jugaba para el equipo y era dirigido por Fernando Quirarte. -Sin tuvieras que quedarte con una anécdota de Corona ¿Cuál sería?- “Sin duda el campeonato, me tocó la gran fortuna de ser uno de los jugadores del Campeonato de 2001 y no lo cambio por nada. Es triste que ya lo estén tirando pero siempre hay sueños nuevos y no tengo duda que este estadio va a trer para mucha gente muchas alegrías”, mencionó. Johan se reencontrará mañana con jugadores como Jorge Campos, Héctor Adomaitis, ex compañeros de profesión mas no por ello contemporáneos. “Puro viejito, yo estoy más chavo (risas). La verdad que es un gran orgullo, aunque con ellos sólo estuve en otros equipos, pero estar con ellos al lado es recordar momentos importantes, de compañeros de profesión, es grato ver a jugadores tan importantes”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×