Powerade festeja el futbol con una edición especial

La emoción que ya se vive rumbo al Mundial a celebrarse en Sudáfrica y la estrecha relación entre Coca-Cola y el futbol, motivaron a Powerade a realizar una edición especial de empaques.
 La emoción que ya se vive rumbo al Mundial a celebrarse en Sudáfrica y la estrecha relación entre Coca-Cola y el futbol, motivaron a Powerade a realizar una edición especial de empaques.
Ciudad de México -
  • La marca fue seleccionada por FIFA para hidratar a los jugadores en el Mundial 2010

La emoción que ya se vive rumbo al Mundial a celebrarse en Sudáfrica y la estrecha relación entre Coca-Cola y el futbol, motivaron a Powerade a realizar una edición especial de empaques. En ellos se destacan de una forma muy peculiar cinco inspiradores momentos de este deporte. Además, Powerade se confirma como la bebida que hidratará a los jugadores de la Copa Mundial 2010.   Cinco episodios futbolísticos fueron plasmados a través del recurso del cómic en las nuevas botellas, uno en cada sabor:

- “La mejor estrategia es salir a jugar” - “Sólo la red parará este balón” - “Vas a atajarla, sabes volar” - “No hagamos tiempo, hagamos goles” - “Ponle magia al juego”.   Para la marca, existen momentos mágicos que sólo puedes vivir al practicar deporte. Con el fin de aumentar el rendimiento y disfrutar la actividad, es indispensable rehidratar para restituir las sales y minerales perdidos por el desgaste físico, por eso Powerade contribuye a prolongar la energía al contener vitaminas B que ayudan a metabolizarla adecuadamente para poder “hacer más” durante los partidos.

"Powerade intenta transmitir el mensaje de vivir el futbol con pasión, motivación y mucha emoción"

Bajo el lema “Disfrutando logras más”,  Powerade invita a las personas a mantener un estilo de vida saludable y a desempeñarse mejor en el deporte, así como también a sorprenderse a sí mismos y a jugar con mucha imaginación. “Como Compañía Total de Bebidas, impulsamos la actividad física para todos, no sólo para los atletas, por ello nos interesa satisfacer a la gente con la calidad de nuestros productos y con experiencias únicas. De esta forma, Powerade intenta transmitir el mensaje de vivir el futbol con pasión, motivación y mucha emoción”, dijo Lautaro de la Cruz, Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.

Powerade quiere ser un buen compañero de cancha que brinda apoyo, motiva la unión del equipo e inspira para que los deportistas disfruten mientras juegan.

La estrategia de comunicación integral de esta campaña fue desarrollada por las agencias Gol Comunicación con el concepto, empaque y gráfica; JWT con televisión y radio; así como Visual Latina para materiales POP.

La fórmula de Powerade, sin conservadores y con saborizantes naturales, contiene electrolitos, vitaminas B3, B6 y B12 que promueven la liberación de energía de los alimentos; D3 para absorber y fijar el calcio fortaleciendo los huesos; H (Biotina) la cual regula el metabolismo de los ácidos grasos, al igual que Vitamina E para proteger las células de los radicales libres resultantes de la actividad física intensa. Powerade tiene sabores lima-limón, naranja-mandarina, moras, frutas y uva; y las ediciones especiales estarán disponibles en toda la República Mexicana en presentaciones de 500 ml.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×