Ricardo Henaine pide no confiarse

La sorpresiva visita al campamento del Puebla fue del directivo poblano, Ricardo Henaine, quien junto al socio minoritario Jesús López Chargoy, se realizó una junta con Cuerpo Técnico y jugadores.
La sorpresiva visita al campamento del Puebla fue del directivo poblano, Ricardo Henaine, quien junto al socio minoritario Jesús López Chargoy, se realizó una junta con Cuerpo Técnico y jugadores.
 La sorpresiva visita al campamento del Puebla fue del directivo poblano, Ricardo Henaine, quien junto al socio minoritario Jesús López Chargoy, se realizó una junta con Cuerpo Técnico y jugadores.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que habrá un incentivo para el equipo en caso de lograr la clasificación
  • En liguilla se aumentarán los precios de los boletos

La sorpresiva visita al campamento del Puebla fue del directivo poblano, Ricardo Henaine, quien junto al socio minoritario Jesús López Chargoy, se realizó una junta con Cuerpo Técnico y jugadores, esto con el fin de unirse como equipo para tratar de hacer el mejor esfuerzo en el partido ante Toluca, ya que la clasificación todavía está en juego. “La reunión de este día fue para motivar al equipo, creo que el equipo todavía no está en la Liguilla, el Monarcas está en primer lugar de la Tabla General, el Toluca está en segundo y nos toca un partido contra ellos, que de alguna manera Toluca no va a venir derrotado ni por estar clasificado va a ser un flan, yo creo que el Toluca viene para ganar y ser el súper líder, entonces no hay que confiarnos ya que todavía no estamos clasificados, estamos muy cerca pero no podemos echar las campanas al aire”, así lo comentó uno de los tres socios del Puebla, Ricardo Henaine. Otro punto que se tocó en esta junta fue que de lograr la clasificación habrá un incentivo económico para el equipo, según lo comentó Henaine, quien también expresó que “la directiva ha hecho un gran esfuerzo, porque yo en los momentos en que he tenido el control del equipo jamás ha habido un problema, se les ha pagado los meses hasta por adelantado, cosa que creo que ningún club en México lo ha hecho”, y que los resultados que se han obtenido hasta la fecha han sido gracias al esfuerzo en conjunto de jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva. A este trabajo en conjunto, dijo que también la afición poblana ha aportado su granito de arena, y que de logar la calificación, los boletos para los juegos del Puebla en la Liguilla aumentarán de precio porque “eso es para poder seguir motivando al equipo, el equipo vive de los ingresos, yo creo que para el aficionado también es una gran satisfacción ver que su equipo llega a la Liguilla y todos tenemos que aportar algo, y en este caso la afición aportará en pagar el boleto más caro”. Por otra parte, Henaine comentó que está muy contento con los resultados que el equipo ha dado y que su permanencia como directivo del Puebla durará mucho tiempo siempre y cuando “me permita la situación estar aquí, con mucho gusto yo creo que sí permaneceré en el Puebla mientras los triunfos sigan, la cosas sigan como van y que la administración siga en mis manos para que el equipo funcione”. Finalmente, adelantó que por cuestión de tiempo, no se piensa reforzar al equipo para su participación en el Interliga. “El Interliga está a la vuelta de la esquina, va a ser en los primeros días de enero,  en cuanto termine el torneo la gente se va de vacaciones, habrá un Draft pero no creo que nos dé tiempo de reforzar al equipo para el Interliga pero es una gran satisfacción que el Puebla esté en un Interliga y que se conozca ya en otros escenarios que es la idea del Puebla y que hoy en todos lados se hable del Puebla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×