Según Vergara, Chivas no malgastará el próximo torneo

Jorge Vergara, Presidente de Chivas, aún tiene la esperanza de que su equipo podrá calificarse después de ganarle a Cruz Azul el fin de semana y ver caer a San Luis.
 Jorge Vergara, Presidente de Chivas, aún tiene la esperanza de que su equipo podrá calificarse después de ganarle a Cruz Azul el fin de semana y ver caer a San Luis.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Presidente del Rebaño espera inaugurar su estadio en el primer trimestre del 2010

Jorge Vergara, Presidente de Chivas, aún tiene la esperanza de que su equipo podrá calificarse después de ganarle a Cruz Azul el fin de semana y ver caer a San Luis; sin embargo poco a poco comienza a ver qué podría pasar en el Rebaño en el próximo torneo. El directivo, aunque no abundó en los nombres de los posibles refuerzos, señaló que "todo puede pasar" en el equipo y por ello la llegada de hombres como Nery Castillo, Adolfo Bautista o el propio Carlos Salcido podrían ser un hecho. Eso sí, las cosas se harán con absoluta tranquilidad y después de haber sido razonadas, pues Vergara aprendió que no por gastar dinero, los títulos están asegurados. "Hace dos temporada invertimos mucho dinero en cinco refuerzos y no fue la solución, ahora estamos dispuestos a invertir bien, no bien gastado que es muy diferente". El Presidente del Rebaño no sólo tendrá que ver los hombres que podrían llegar a su equipo como refuerzos, también tendrá que plantear quién será el indicado para manejar el Cuerpo Técnico de su cuadro tapatío y sobre todo la mística que seguirán. "Se va a analizar con el Cuerpo Técnico y se tomarán decisiones, pero no es una lista, es simplemente reconocer que ellos (Salcido, Catillo y Bautista) quieren estar en Chivas y nos da mucho gusto, pero entender que el Cuerpo Técnico y el equipo tiene un proceso y tendrán que ajustarse a ese camino. "Además, también es cuestión de ver si es un jugador que puede funcionar en Chivas, en el sistema del equipo, porque algo que hemos aprendido estos años es que al traer refuerzos tenemos que ser muy cuidadosos en la parte de actitud mental, en entender lo que es Chivas porque no porque las piernas funcionen lo demás también". Vergara, siendo testigo de la inauguración del "Pabellón Joseph Blatter" y lo que ha hecho el Club Pachuca en el estado de Hidalgo, espera poder estar de plácemes el próximo año cuando su estadio se esté inaugurando. El directivo señaló que el inmueble estará terminado en diciembre y que para el primer trimestre del 2010 será inaugurado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×