Siente Mario Pérez que tuvo nivel para ser titular

Mario Pérez sólo ha jugado 254 minutos en Atlas, esto a pesar de haber llegado con la etiqueta de refuerzo. Pero el zurdo considera que tuvo nivel para ser titular a lo largo del campeonato,...
 Mario Pérez sólo ha jugado 254 minutos en Atlas, esto a pesar de haber llegado con la etiqueta de refuerzo. Pero el zurdo considera que tuvo nivel para ser titular a lo largo del campeonato, aunque al final el que decidió fue Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Admitió que tuvieron un mal torneo

Mario Pérez sólo ha jugado 254 minutos en Atlas, esto a pesar de haber llegado con la etiqueta de refuerzo. Pero el zurdo considera que tuvo nivel para ser titular a lo largo del campeonato, aunque al final el que decidió fue Ricardo La Volpe. “Creo que estuve para jugarle al tú por tú a cualquiera, desgraciadamente no tuve la oportunidad, hay que respetarlo, pero creo que estuve para ser titular, no se dio así y ni modo. Esto es de jugar, en lo personal siempre había tenido la posibilidad, hoy no la tuve y me cuesta mucho asimilarlo, pero hay que darle la vuelta a la página y en el siguiente torneo donde esté demostrar mi futbol”. Por tal motivo, este semestre con los Zorros es para el olvido, y lo cataloga como uno de los peores en su carrera. “Fue muy malo (el torneo), hay que asimilarlo, tuve un torneo para el olvido, pero así es el futbol, hay tropiezos y tenemos que levantarnos y ver para adelante”. Pero su caso no es único en la madriguera, ya que también Omar Trujillo y Andrés Ríos pasaron desapercibidos, por lo que Pérez aseguró es una situación anormal. “Es algo anormal, traer jugadores y no tuvimos la posibilidad de jugar y de mostrarnos, pero así es el futbol y hay que analizarlo”. Consciente de que su actuación ha sido pobre y que su futuro será fuera de Colomos, reconoce vivir momentos de incertidumbre. “Siempre existe la preocupación de saber qué viene, pero hay que ver para adelante, si me quedo haré las cosas bien, y si me voy a otro equipo mostrarme para regresar a los primeros planes. Todavía un año de contrato, vine a préstamos, pero hay que analizar que le conviene más al jugador y al club”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×