Trabajamos mejor con el 'Güero' Real: Javier Hernández

El torneo ha sido muy buen en el aspecto personal, pero Javier Hernández no está contento, ya que quiere ver a Chivas en la Liguilla por el título.
El torneo ha sido muy buen en el aspecto personal, pero Javier Hernández no está contento, ya que quiere ver a Chivas en la Liguilla por el título.
 El torneo ha sido muy buen en el aspecto personal, pero Javier Hernández no está contento, ya que quiere ver a Chivas en la Liguilla por el título.  (Foto: Notimex)
La Primavera, Zapopan -
  • "Chicharito" suma 11 tantos en el certamen

El torneo ha sido muy buen en el aspecto personal, pero Javier Hernández no está contento, ya que quiere ver a Chivas en la Liguilla por el título y mantiene viva la esperanza, al asegurar que aunque es complicado que se dé una goleada ante Cruz Azul y que se combine con una derrota de San Luis ante el Querétaro, no claudicará en sus aspiraciones. "Lo único que tenemos en la cabeza es trabajar, esperamos un Cruz Azul muy fuerte, así es, trataremos de neutralizarlo, pero también nos ocuparemos un poco más de lo que nos toca hacer a nosotros. El partido será complicado, pero estamos trabajando para encontrar la forma de hacer daño, igual para buscar el resultado que es lo más importante", señaló el "Chicharito". En el cotejo ante Atlas, los jugadores rojiblancos dijeron sentirse más sueltos con el esquema que maneja el técnico José Luis Real, "estamos trabajando mucho mejor con el 'Güero' Real, es un sistema más fácil y estamos trabajando en eso", manifestó. De entrada, Chivas necesita derrotar por goleada a La Maquina, "pero ahora pensamos sólo en ganar, ya después ver el resultado que se pueda dar", expresó al final del entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera. "Chicharito" lleva hasta el momento once goles, pero indicó que con gusto cambiaría la marca personal porque el equipo estuviera calificado a la Liguilla por el título y salvar la campaña. "Yo siempre lo he dicho, está primero en mi cabeza ganar, sin importar quién anote el gol. Es complicado ganar por goleada, que se combine otro resultado, pero vamos a esperar el resultado", finalizó el delantero rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×