Villalobos, feliz con la confianza de La Volpe

El joven volante de Atlas, Saúl Villalobos, no oculta su felicidad por haber debutado la semana pasada (ante Puebla) con los Zorros, pero sobre todo por la confianza que le ha brindado a últimas...
 El joven volante de Atlas, Saúl Villalobos, no oculta su felicidad por haber debutado la semana pasada (ante Puebla) con los Zorros, pero sobre todo por la confianza que le ha brindado a últimas fechas Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lamentó la derrota ante Chivas

El joven volante de Atlas, Saúl Villalobos, no oculta su felicidad por haber debutado la semana pasada (ante Puebla) con los Zorros, pero sobre todo por la confianza que le ha brindado a últimas fechas Ricardo Antonio La Volpe. “La verdad fue bonito debutar, en el momento que me llamó el Profe para entrar ante Chivas fue bonito, lástima que ya estábamos abajo en el marcador. Es muy padre tener la confianza del entrenador, eso significa que se ha trabajado bien pero hay que seguir igual para tener más oportunidades”. Para Villalobos, jugar ante Chivas fue un sueño hecho realidad, aunque la derrota lo dejó bastante dolido. “Fue mi primer Clásico, sentí bonito, pero lástima que el marcador no nos favoreció, pero esto me da más motivación y la verdad ya no sentí mucha nervios”. Ahora, el zurdo espera tener mayor protagonismo el próximo torneo. “Me viene dando la confianza, creo que sería mal que se fuera Ricardo, pero hay que seguir metiéndole, ojalá que el próximo torneo podamos sumar minutos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×