Cada jugador asume la responsabilidad de sus actos: Zeballos

Pablo Zeballos no quiso hablar acerca del hecho de que Salvador Cabañas no acudió al llamado de la Selección Paraguaya debido a problemas personales.
Pablo Zeballos no quiso hablar acerca del hecho de que Salvador Cabañas no acudió al llamado de la Selección Paraguaya debido a problemas personales.
 Pablo Zeballos no quiso hablar acerca del hecho de que Salvador Cabañas no acudió al llamado de la Selección Paraguaya debido a problemas personales.  (Foto: Notimex)
  • Zeballos negó que en Cruz Azul exista una dependencia por Emanuel Villa

Después de que el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, hiciera pública la inconformidad del club cementero por la presencia del paraguayo Salvador Cabañas para la fecha 17 del Apertura 2009, quien debió viajar a su país natal para hacer frente de la fecha FIFA, tal como lo hizo Christian Riveros; se le cuestionó al atacante guaraní Pablo Zeballos sobre el tema. El jugador cementero aseguró que cada jugador es responsable por sus decisiones y que sólo el americanista y la gente con la que trabaja conoce la verdadera razón por la cual el jugador de las Águilas del América permanece para enfrentar la última fecha del torneo mexicano, razón que le es ajena al atacante. “Sinceramente no quiero hablar mucho del tema, me enteré que tuvo algunos problemas personales en México que le impidieron viajar (a Salvador Cabañas) y bueno, las personas encargadas sabrán qué pasó, en lo personal Cabañas es una gran persona, un gran jugador que siempre quiere cumplir con su equipo y con la Selección, seguro tenía cosas por resolver y por ello no ha podido asistir. “¿Yo qué puedo decir?, casi todos los jugadores paraguayos que están jugando en México han sido convocados pero no sé de quién es el error, tengo entendido que Cabañas tiene problemas, yo no sé que pasó”, indicó en conferencia de prensa. Riveros acudió al llamado de su Selección y por ello no estará presente en el duelo ante las Chivas del Guadalajara del fin de semana y probablemente tampoco para el primer encuentro de Liguilla pues existe la posibilidad de que la Federación Mexicana de Futbol retrase el arranque de los Cuartos de Final el cual estaba programado para el 18 de noviembre. “Como es fecha FIFA tuvo que ir, pero Riveros es un jugador muy importante para nosotros y si bien ya estamos clasificados sabemos que de igual forma es fundamental para seguir mejorando, él tenía ganas de quedarse para el partido de Chivas pero viajó para estar con la Selección, sin embargo, su ausencia también le viene bien al grupo pues hay jugadores muy capaeces que intentarán que su ausencia no pese”, dijo. Sobre el encuentro del fin de semana en el Estadio Jalisco ante las Chivas, Zeballos aseguró que La Máquina no bajará el nivel ni la intensidad con la cual se disputa el esférico pues quieren quedar en los cuatro primeros lugares de la Tabla General ya que ello otorga privilegios especiales. “Es muy importante pues ganando estaríamos prácticamente amarrando los primeros lugares y así obtendríamos ventajas al final, si terminamos en los primeros cuatro lugares sería muy bueno. Queremos demostrar que a unos pasos de la Liguilla estamos listos y cada minuto previo ante Chivas será muy importante”, compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×