Correcaminos entrena arduo para jugarse su última carta

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sigue entrenando al cien por ciento para no perder ritmo y jugarse su última carta hasta la próxima semana cuando...
El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sigue entrenando al cien por ciento para no perder ritmo y jugarse su última carta hasta la próxima semana cuando enfrente al conjunto de Pumas Morelos.
 El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sigue entrenando al cien por ciento para no perder ritmo y jugarse su última carta hasta la próxima semana cuando enfrente al conjunto de Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Podrían quedar fuera en esta misma jornada

El conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sigue entrenando al cien por ciento para no perder ritmo y jugarse su última carta hasta la próxima semana cuando enfrente al conjunto de Pumas Morelos, en el Estadio Centenario el día 21 de noviembre, como cierre del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Jorge Vantorla mentaliza a su equipo de manera que vean que aún hay posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande del balompié mexicano en la División de Plata. Por ello continúa trabajando el aspecto táctico de cara al cierre del torneo. El aspecto físico fue el que más se trabajó en el Centro de Formación de la ciudad tamaulipeca, buscando no perder el ritmo debido a que esta semana descansan conforme a reglamento. Cuauhtémoc Barrón, Preparador Físico del conjunto naranja le dedicó especial atención a este factor. Debido al descanso, la Directiva emplumada busca un encuentro amistoso para no perder el ritmo de competencia y llegar bien preparados a las instancias finales. Correcaminos cuenta con 19 unidades y sólo tres puntos por disputar, así que si el equipo de Dorados de Sinaloa vence al conjunto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), este sábado 14 de noviembre en la fecha 16, los culichis llegarán a 23 puntos provocando la eliminación matemática del conjunto tamaulipeco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×