Daniel Osorno arremetió contra sus directivos

La mala campaña del Atlas se gestó porque todas las partes inmiscuidas fallaron. Los jugadores y Cuerpo Técnico han reconocido sus errores.
 La mala campaña del Atlas se gestó porque todas las partes inmiscuidas fallaron. Los jugadores y Cuerpo Técnico han reconocido sus errores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Está arrepentido de haber dejado al Puebla

La mala campaña del Atlas se gestó porque todas las partes inmiscuidas fallaron. Los jugadores y Cuerpo Técnico han reconocido sus errores.

Pero en la Directiva se dice poco y este miércoles Daniel Osorno no soportó más y dijo que los dirigentes tienen que soltar al Atlas para que llegue gente de la industria privada a meterle dinero al conjunto de Colomos y hasta los tildó de envidiosos.

"[La incertidumbre] empieza desde la gente de arriba que no se pone de acuerdo si es renta o si van a vender. Creo que tienen que empezar desde ya y ojalá se quiten esas envidias, que vean por un equipo que compita, porque hay quienes le echan la culpa a Ricardo (La Volpe, técnico del Atlas), no es de él, sino también del jugador. Yo no me meto en temas de directiva, pero sí entiendo que entre ellos son bien envidiosos y no quieren al equipo, y eso no está bien".

Pero Osorno con todo el dolor de su corazón reconoce que le fallaron y que nunca imaginó que este semestre fuera tan malo para su equipo y hasta dijo extrañar al Puebla y que se equivocó en dejar al equipo del “Chelís”.

"De haber sabido que habrían tantos problemas mejor me hubiera quedado en el Puebla"

"Yo firmé por dos años, pero uno ve esas cosas y le duelen, de haber sabido que habrían tantos problemas mejor me hubiera quedado en el Puebla, pero si me vine aquí es porque quiero salvar al equipo, y quisieron un Atlas como en años anteriores, y aunque nos deben dinero ojalá que la Directiva nos cumpla", culminó el “Mejo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×