Edwin Santibáñez ve tres puntos vitales ante Pumas

Edwin Santibáñez, mediocampista de La Tribu, sabe que este Torneo ha sido el peor de Indios y que quizá de nada sirvan en este momento los tres puntos ante Pumas el domingo, en el último partido...
 Edwin Santibáñez, mediocampista de La Tribu, sabe que este Torneo ha sido el peor de Indios y que quizá de nada sirvan en este momento los tres puntos ante Pumas el domingo, en el último partido del campeonato.
Ciudad Juárez, Chihuahua, México -
  • Quiere que Indios saque el orgullo
  • Tomás Campos, apenado con la afición y la Directiva

Edwin Santibáñez, mediocampista de La Tribu, sabe que este Torneo ha sido el peor de Indios y que quizá de nada sirvan en este momento los tres puntos ante Pumas el domingo, en el último partido del campeonato, pero a la larga, serán tres unidades que pueden hacer la diferencia para la permanencia.

"Para nosotros, es una Final, si hacemos los tres puntos, pueden ser vitales para el Torneo que entra"

“Son tres puntos importantísimos para el porcentaje, a lo mejor esos puntos son vitales para el siguiente Torneo y como digo, para nosotros, es una Final, si hacemos los tres puntos, pueden ser vitales para el Torneo que entra”, dijo.

Santibáñez mencionó que ante los felinos, sólo resta jugar con amor propio, además de que Indios no puede pasar a la historia como el único equipo sin ganar en un Torneo corto.

“Hay que sacar el orgullo; hay que sacar esa personalidad, el prestigio de cada uno de nosotros. No nos podemos ir sin ganar un solo partido, entonces, ésa es la idea de todos y tenemos que cumplirla. Más, por el porcentaje”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×