El equipo está para el campeonato: Mauricio Romero

Monarcas Morelia viajará a Monterrey para sacar los tres puntos que le permitan cumplir el objetivo de finalizar como líder absoluto del torneo y clasificar así a la Copa Santander Libertadores 2010.
 Monarcas Morelia viajará a Monterrey para sacar los tres puntos que le permitan cumplir el objetivo de finalizar como líder absoluto del torneo y clasificar así a la Copa Santander Libertadores 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro rojiamarillo desea permanecer en la cima de la clasificación general

Monarcas Morelia viajará a Monterrey para sacar los tres puntos que le permitan cumplir el objetivo de finalizar como líder absoluto del torneo y clasificar así a la Copa Santander Libertadores 2010. El Capitán Mauricio Romerom confía en que regresarán a casa con el triunfo, con el ánimo a tope para iniciar la Liguilla y con el mejor futbol de la campaña, pues su equipo tiene la capacidad para lograr lo que se proponga. El argentino se mostró ansioso porque lleguen los partidos de la Fiesta Grande y reafirmar el buen trabajo que ha hecho el grupo. "El equipo está para el campeonato, lo tiene que demostrar, vienen las partes más difíciles del torneo y hay que sacar la hombría para poderlo afrontar. Uno quiere jugar ya los partidos, por esa ansiedad por esas ganas de cumplir las metas que nos hemos propuesto, pero tenemos que ir paso a paso y esperando el momento adecuado cuando se presente y en ese momento dejarlo todo, porque este equipo tiene potencial", consideró. En el duelo del próximo sábado, Romero volverá a la cancha luego de cumplir el castigo por acumulación de tarjetas. Para este compromiso, será importante mantener la mística del equipo que le ha llevado a ser uno de los mejores del torneo y uno de los fuertes candidatos al título. "Nosotros vamos a salir a ganar, como lo hemos intentando a lo largo del torneo. Queremos el liderato con un resultado propio y positivo, ya que no queremos depender de ningún resultado y lo tomamos también como un partido más de Liguilla. Este partido lo tenemos que tomar con mucha seriedad para irnos preparando para la siguiente fase del torneo", consideró. Complicado y atractivo será el cotejo entre Monarcas y Rayados en Monterrey pues ambas escuadras saldrán con todo al campo para pelear los tres puntos. "No pretendemos bajar los brazos o hacer un partido diferente, nos vamos a preparar de la misma forma y Monterrey tampoco va a especular con el resultado. Va a ser un partido muy entretenido, porque los dos equipos van por el resultado", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×