En el TSM, Blatter cortó cuatro listones

La fiesta para el Club Santos Laguna ya comenzó. Poco después del medio día arribó al Territorio Santos Modelo Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, para inaugurar cuatro de los complejos...
La fiesta para el Club Santos Laguna ya comenzó. Poco después del medio día arribó al Territorio Santos Modelo Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, para inaugurar cuatro de los complejos aledaños al estadio.
 La fiesta para el Club Santos Laguna ya comenzó. Poco después del medio día arribó al Territorio Santos Modelo Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, para inaugurar cuatro de los complejos aledaños al estadio.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Torreón, Coahuila -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

El suizo inauguró cuatro de los complejos aledaños al TSM

La fiesta para el Club Santos Laguna ya comenzó. Poco después del medio día arribó al Territorio Santos Modelo Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, para inaugurar cuatro de los complejos aledaños al estadio y en los que cortó el listón de apertura. Primero ingresó a la cancha de la nueva “Casa del dolor ajeno” acompañado de otros hombres de futbol como Jack Warner, Vicepresidente de la FIFA y Presidente de la CONCACAF, así como Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Mexicana y Justino Compeán, titular de la Federación Mexicana de Futbol. Posteriormente salió del estadio para visitar la Escuela de Futbol Santos-Lala, donde se encontró con los empresarios Eduardo Tricio, Presidente de Grupo Lala y el Ingeniero Carlos Fernández, Presidente de Grupo Modelo. “Ellos hacen la mejor leche del mundo. Y ellos la mejor cerveza”, se escuchó en la presentación de ambos empresarios. “Claro, es mi cerveza favorita”, respondió Blatter. Minutos después Blatter acompañó al Presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri a la casa club, donde ya los esperaban dos equipos de fuerzas inferiores para recibirlos. “Vemos grandes emociones y naturalmente sirve especialmente en momentos que pasamos en el mundo entero por esta crisis económica y necesitamos esas emociones, pero necesitamos más que emociones, esperanza, y esperanza podemos dar a la juventud a través de escuelas. “Y aquí estamos en una de estas escuelas que hacen parte de todo este Grupo Modelo que hace parte de todo esto”, mencionó Blatter en su primer discurso del día. Por último, la comitiva se dirigió a Plaza Peñoles para cortar el listón de la Sala de Trofeos, donde se unió al grupo el cantante Emanuel y otros directivos del futbol mexicano como Antonio Leonardo, Presidente de los Jaguares de Chiapas, Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria y Decio de María, Secretario General de la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×