En la Liguilla Rayados dará de qué hablar: Luis Pérez

La última parte del torneo es la que más le ha costado a Rayados para brillar, pero el volante Luis Ernesto Pérez consideró que el nivel del equipo está intacto y que tiene todo para dar...
La última parte del torneo es la que más le ha costado a Rayados para brillar, pero el volante Luis Ernesto Pérez consideró que el nivel del equipo está intacto y que tiene todo para dar resultados en la Fiesta Grande.
 La última parte del torneo es la que más le ha costado a Rayados para brillar, pero el volante Luis Ernesto Pérez consideró que el nivel del equipo está intacto y que tiene todo para dar resultados en la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le ve condiciones a Monterrey para ser campeón

La última parte del torneo es la que más le ha costado a Rayados para brillar, pero el volante Luis Ernesto Pérez consideró que el nivel del equipo está intacto y que tiene todo para dar resultados en la Fiesta Grande. El volante albiazul, quien ya alzó la Copa con el plantel en el 2003, aseguró este miércoles que los regios darán de qué hablar en las finales, pues cuentan con un crecimiento futbolístico a lo largo de la campaña y con potencial para reflejarlo en las series definitivas. "Nosotros nos sentimos en ese aspecto tranquilos, sabiendo que el equipo está bien, está con la posibilidad de tener este cierre con un triunfo con un equipo que en este momento puede ser el líder… y sabiendo que si el sábado demostramos que podemos ganar serían tres partidos ganados de los últimos cuatro", mencionó. "Así que eso nos dejaría una buena meta, y con toda la expectativa de poder llegar a la Liguilla no sólo a cumplir, sino realmente a poder forzar y llegar a la Final". -¿Sí ves a Monterrey candidato al título?- "Nosotros teníamos previsto estos objetivos, pero sí también tenemos el conocimiento de que si entramos a la Liguilla es para ganarla. "Sabemos lo difícil, lo que nos va costar, pero hoy al equipo lo veo bien, lo veo equilibrado, lo veo maduro, y siento que estando en la Liguilla vamos a dar de qué hablar". Lucho no dudó en poner al plantel mejor que en el torneo pasado, cuando Puebla acabó con sus aspiraciones en la fase de Cuartos de Final, y dijo que para ejemplo está una mayor cantidad de puntos y un accionar que se mantiene sólido por más lapsos del partido. "Considero que sí, hasta el día de hoy hemos conseguido más puntos que en el pasado, creo que se ha encontrado un mejor equilibrio en todas las zonas, me parece que cada uno de nosotros nos conocemos más todavía y también la idea futbolística del profe Víctor cada uno de nosotros la ha asimilado de mejor manera, así que considero que este equipo sí está mejor". Si acaso, el escudo rayado dijo que el mercado de oportunidad sigue siendo las pelotas por aire, donde La Pandilla ha sido frágil en el calendario, con siete goles recibidos a balón parado de 15 posibles. "Desafortunadamente sí nos han metido muchos goles a balón parado este torneo, pero hemos tratado de corregirlo en base al trabajo, y creo que esto es trabajo y concentración dentro de los partidos y eso habrá que reafirmarlo para poder llegar a una Liguilla sin estos errores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×