Gallos, por tres puntos de vida en la Tabla Porcentual

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, trabajó este miércoles a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio La Corregidora, donde paró el cuadro que tentativamente saldrá...
 El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, trabajó este miércoles a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio La Corregidora, donde paró el cuadro que tentativamente saldrá al campo el sábado para enfrentar a San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Si Querétaro vence a San Luis y Chivas le gana a Cruz Azul, el Rebaño estará dentro

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, trabajó este miércoles a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio La Corregidora, donde paró el cuadro que tentativamente saldrá al campo el sábado para enfrentar a San Luis, duelo en el desean salir victoriosos por la necesidad de sumar puntos en la Tabla Porcentual y no por ayudar a las Chivas del Guadalajara. "Bien, ahorita estamos bien, jugamos en casa, con nuestra gente, que va a llenar esto (La Corregidora), para nosotros es un partido muy importante, tres puntos para quedar bien arriba en la Tabla Porcentual". La palabra preocupación no cabe en la cabeza de Reinoso en el tema de la rivalidad de las porras, asegurando conocer a los "hinchas" potosinos, describiéndolos como una afición que no suele hacer daños ni destrozos. "Conozco a la porra del San Luis, viví feliz dos años, sé que son chavos que aman a su equipo, también he visto a los nuestros (porras queretanas) y sé que no va pasar nada, sé que va ser un clásico jugado aquí, con los dientes por delante en la cancha". Finalmente, al cuestionarle sobre la dificultad que tendrá el conjunto de los Gladiadores para sacar puntos de La Corregidora ante el cuadro con el que compartió historia en el pasado, Reinoso señaló: "A mí San Luis no me importa, yo me acuerdo de San Luis cuando lo subí a Primera División, ahora yo trabajo con todo el amor del mundo y el profesionalismo del mundo para Querétaro, me interesa el Querétaro y vamos a ganar", concluyó el chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×