Garantizaron seguridad en La Corregidora

El sábado antes, durante y después del encuentro entre Gallos Blancos del Querétaro y San Luis, se evitará que sucedan eventos que lamentar.
 El sábado antes, durante y después del encuentro entre Gallos Blancos del Querétaro y San Luis, se evitará que sucedan eventos que lamentar.
Ciudad de México -
  • Se prevee que el encuentro Gallos-San Luis sea intenso dentro y fuera de las tribunas

El sábado antes, durante y después del encuentro entre Gallos Blancos del Querétaro y San Luis, se evitará que sucedan eventos que lamentar, pues desde el primer día de la semana se ha puesto en marcha el plan de seguridad para salvaguardar a cada uno de los asistentes a La Corregidora en Querétaro.

Presente en la práctica del conjunto queretano estuvo Andrés Estévez, Secretario Ejecutivo del Patronato del club emplumado, quien habló de lo importante que es evitar la violencia el próximo sábado en uno de los partidos llamados de “alto riesgo”.

Estévez Nieto señaló que existieron reuniones con la Directiva del Querétaro y con el Secretario del Gobierno del Municipio, Luis Bernardo Nava, por lo que el operativo de seguridad estará preparado para cualquier disturbio.

"Estamos muy tranquilos, todo el operativo está preparándose para que no pase nada"

“Estamos muy tranquilos, todo el operativo está preparándose para que no pase nada, yo estoy seguro que no ocurrirá nada, en el estadio vamos a estar con familia, vamos a estar con nuestro equipo”.   “Hay que tomar precauciones como es lógico, es un partido de los llamados de alto riesgo, es un Clásico, pero nada más, estamos preparando todo lo que sea suficiente, lo que sea necesario para que la noche del sábado acabando el partido, ganando Gallos, salgamos muy contentos y cada quien para su casa”, puntualizó.

Dentro del operativo que se realizará la noche del sábado, dijo estar contemplado el retirar a la gente tanto de San Luis como de Querétaro que no cuente con boleto, evitando con ello confrontaciones innecesarias.

“Quienes tengan boleto (podrán entrar), quien no tenga boleto, evidentemente no, y habrá operativos especiales para que gente sin boleto no se quede, porque esa es la que genera los disturbios, como no encontró boleto, se queda en las inmediaciones del estadio y tiene demasiado tiempo para pensar en tonterías, entonces la idea es que quien no tenga boleto no llegue al estadio, no tendría a que venir”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×