Hay que ganar y esperar: 'Chicharito' Hernández

Javier Hernández afirmó que lo que lo mueve es conseguir un campeonato con el Rebaño y no ir a pelear con Emanuel Villa el liderato de goleo.
Javier Hernández afirmó que lo que lo mueve es conseguir un campeonato con el Rebaño y no ir a pelear con Emanuel Villa el liderato de goleo.
 Javier Hernández afirmó que lo que lo mueve es conseguir un campeonato con el Rebaño y no ir a pelear con Emanuel Villa el liderato de goleo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Cruz Azul es un gran equipo y querrá venir a sumar, pero nosotros queremos clasificar"

Por la situación que pasa el Rebaño Sagrado los jugadores piensan en mejorar las actuaciones grupales y dejar de lado los alcances personales, así lo definió Javier Hernández, quien afirmó que lo que lo mueve es conseguir un campeonato con el Rebaño y no ir a pelear con Emanuel Villa el liderato de goleo. "Lo más importante es llevarme un título con el grupo, ser campeón y dejar de lado la parte individual. Es que aún no es momento de calificar el torneo, hay que ver si se clasifica o no; se hará un análisis, autocrítica y el torneo sigue, aún tenemos muchas posibilidades, hay que ganar y después esperar (que San Luis pierda con Querétaro)". El delantero explosivo de las Chivas, manifestó que este certamen fue de altos y bajos, pero que por las bondades que otorga el sistema de competencia, aún pueden aspirar a lograr algo más. "Es que tenemos la posibilidad de llegar a la Liguilla y con ellos alcanzar un objetivo que nos pusimos a inicios del torneo. El que sigue es un partido difícil y tenemos que ganar… Ningún rival es fácil, Atlas no lo fue y ahora Cruz Azul es un gran equipo y querrá venir a sumar, pero nosotros queremos clasificar". -¿Por qué despertaron tan tarde?- "Son muchos factores, desde siempre buscamos estar así, por actitud no ha quedado, quisimos estar así, dar el 100 por ciento y no se dio, pero aún tenemos oportunidades y tenemos que aprovecharlas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×