Héctor Reynoso considera que Chivas jugará al filo de la navaja

No hay de otra, el Torneo está casi perdido, sólo un milagro los puede salvar y eso es lo que esperan en el Guadalajara. Héctor Reynoso aseguró que jugarán al filo de la navaja ante el Cruz Azul,...
No hay de otra, el Torneo está casi perdido, sólo un milagro los puede salvar y eso es lo que esperan en el Guadalajara. Héctor Reynoso aseguró que jugarán al filo de la navaja ante el Cruz Azul, porque el triunfo es una obligación.
 No hay de otra, el Torneo está casi perdido, sólo un milagro los puede salvar y eso es lo que esperan en el Guadalajara. Héctor Reynoso aseguró que jugarán al filo de la navaja ante el Cruz Azul, porque el triunfo es una obligación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La única opción que tiene el chiverío es ganarle a los celestes

No hay de otra, el Torneo está casi perdido, sólo un milagro los puede salvar y eso es lo que esperan en el Guadalajara. Héctor Reynoso aseguró que jugarán al filo de la navaja ante el Cruz Azul, porque el triunfo es una obligación si es que quieren calificar, pero no dependen de su propio resultado, también espera que Carlos Reinoso y sus Gallos, les den una manita ganándole al San Luis.   “Hemos estado analizando algunas situaciones que se pueden dar, estamos preparando darle solidez al equipo, pero con razón nos vamos a jugar el mano a mano atrás para darle seguridad a la ofensiva. Vamos a jugar con ese riesgo para que el equipo pueda ser más ofensivo”, indicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×