José Luis Real no se ilusiona con Chivas

Aunque la Directiva diga que es una opción para seguir como técnico, José Luis Real dice tener las horas contadas.
Aunque la Directiva diga que es una opción para seguir como técnico, José Luis Real dice tener las horas contadas.
 Aunque la Directiva diga que es una opción para seguir como técnico, José Luis Real dice tener las horas contadas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se concentra en el cotejo del próximo sábado y no ve más allá

Aunque la Directiva diga que es una opción para seguir como técnico, José Luis Real dice tener las horas contadas y su participación terminará, según le explicó el Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, en cuanto el equipo quede fuera del Torneo Apertura 2009, lo cual podría darse el próximo sábado o bien, en la Liguilla por el título.

"Yo sigo al pendiente de respetar la decisión que ellos tomen"

“Yo sigo al pendiente de respetar la decisión que ellos tomen, hacerlo con mucho gusto y contento de que me hayan dado la oportunidad (de dirigir); estaré bien alineado con la decisión que tomen, en el entendido de que fueron muy claros conmigo, que era hasta el final del Torneo”, puntualizó Real.   Si bien es cierto que José Luis es una posibilidad para dirigir al Guadalajara en el campeonato entrante, él no se hace ilusiones, se concentra en el cotejo del próximo sábado y no ve más allá.   Sin embargo, aseguró que al final del campeonato, llegue a donde llegue, entregará a la Directiva una lista de los jugadores que no rindieron, los que se deben ir y los que se deben quedar, desde su perspectiva, aunque quien tomará la decisión final de la plantilla que enfrentará el Torneo venidero, será el nuevo estratega.

“Sin ninguna duda, aunque es una parte corta (la que dirigió al Guadalajara), daré mi punto de vista para que sea un complemento de los reportes anteriores y a mí me tocaría dar un reporte como cierre de Torneo. Tendré que informar cuál es el status de cada jugador en el cierre”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×