La defensa toluqueña quiere perfección en su último juego

Los Diablos Rojos del Toluca quieren perfección en la última línea ahora que el grupo se ha preparado para encontrar su mejor futbol de cara a la Liguilla.
 Los Diablos Rojos del Toluca quieren perfección en la última línea ahora que el grupo se ha preparado para encontrar su mejor futbol de cara a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruzalta y De la Torre saben que es momento de no cometer errores en la última línea
  • Mancilla hizo trabajo de rehabilitación, hasta mañana se dará a conocer el parte médico

Los Diablos Rojos del Toluca quieren perfección en la última línea ahora que el grupo se ha preparado para encontrar su mejor futbol de cara a la Liguilla. Puebla será su última prueba en el torneo regular, y ahí el estratega José Manuel de la Torre desea encontrar su mejor equipo, pues no quiere sufrir un pronto revés en la Fiesta Grande como lo hizo la justa pasada cuando Indios lo echó en los Cuartos de Final. "Esperamos un partido complicado ante el Puebla, ellos buscan asegurar un boleto a la Liguilla y para nosotros es muy importante la victoria, ya que podemos aspirar al liderato general; así que ante el Puebla no podemos cometer errores atrás, hay que realizar un juego muy inteligente y no menospreciar al rival", declaró el zaguero José Manuel Cruzalta. Sus palabras son reforzadas por su compañero, Manuel De la Torre, quien no quiere encontrarse con una derrota en el último compromiso de liga, pues aunque considera que su grupo tiene fortaleza anímica, caer podría mermarlos de cara a la Fiesta Grande. "El triunfo nos serviría mucho de cara a la Liguilla, ya que esto nos daría más confianza para encarar los Cuartos de Final, además de que anímicamente el grupo estaría bien, así que ojalá se nos den las cosas. "Puebla no será nada fácil, ellos buscan un lugar en las finales y en casa serán un equipo muy peligroso, de tal forma no podemos confiarnos ante un rival que buscará en todo momento el triunfo", apuntó De la Torre. El equipo no sólo quiere cerrar con un triunfo para llenarse de buen ánimo, también se ha convertido en una prioridad encontrarse, una vez más con el liderato general, por ello los tres puntos serán indispensables; sin embargo, tendrán que buscarlos sin la presencia de un hombre que es muy valioso para ellos: Héctor Mancilla, pues el delantero se encuentra en rehabilitación esperando que sólo se pierda el juego frente a Puebla y pueda estar listo para los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×