La Máquina jugará ante Chivas con profesionalismo, aseguró Meza

El boleto a la Liguilla del Apertura 2009 se encuentra ya en manos de Cruz Azul, sin embargo, falta un partido por disputarse, la fecha 17 del Torneo Regular ante las Chivas del Guadalajara.
 El boleto a la Liguilla del Apertura 2009 se encuentra ya en manos de Cruz Azul, sin embargo, falta un partido por disputarse, la fecha 17 del Torneo Regular ante las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto cementero quiere permanecer en los cuatro primeros lugares de la Tabla General

El boleto a la Liguilla del Apertura 2009 se encuentra ya en manos de Cruz Azul, sin embargo, falta un partido por disputarse, la fecha 17 del Torneo Regular ante las Chivas del Guadalajara. Para dicho compromiso el técnico cementero Enrique Meza pondrá en la cancha al mejor equipo posible y jugará con seriedad y profesionalismo en el Estadio Jalisco pues el marco lo exige ya que Chivas es un grupo lleno de talento que buscará salvarse de la eliminación a reserva de lo que determinen los Gallos Blancos y los Gladiadores de San Luis. “Guadalajara es un equipo que cambió su forma de jugar, siempre será un equipo complicado pues tiene buenos jugadores, hoy ante una nueva Dirección Técnica se encuentra colocando todas sus ganas y el enorme talento de cada uno para el servicio de su equipo. “Tenemos la necesidad absoluta de buscar los puntos, conformaremos un equipo que sea digno representante de Cruz Azul y que sea competitivo. Siempre habrá cosas que mejorar y estamos buscando que los momentos que no hacemos las cosas bien desaparezcan de a poco, el asunto es que nos dé tiempo”, indicó el estratega en conferencia de prensa. Mayor madurez mental y futbolística es lo que ha conseguido Meza a lo largo de los meses que tiene trabajando con Cruz Azul, conjunto que ha superado las ausencias de hombres como Alejandro Vela y Horacio Cervantes, delantero y zaguero, respectivamente, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. “Los veo mejor que antes, me parece que la madurez a pesar del tiempo que llevo aquí, va mejorando y también mi criterio pues jugábamos con mucha alegría pero quizá con un futbol expuesto, hemos mejorado con respecto al inicio de la temporada”. Finalmente, Meza lamentó que Christian Riveros y Ramón Núñez se hayan ausentado del campamento azul por cumplir con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA, sin embargo, es un riesgo que ya se tenía contemplado. El “Ojitos” Meza sólo espera que sus jugadores regresen lo mejor posible para contar con ellos en la fase más interesante del torneo mexicano. La fecha FIFA nos hizo ruido pero ya llegó y no tiene remedio, hay que ceder forzozamente a los jugadores pero son asuntos que se planifican con tiempo aunque cuando llegan causan inconformidad sobre todo por los viajes tan largos que traen consecuencias, pero los nuestros son profesionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×