Los halagos son excluídos del campamento cementero, indicó Brown

Melvin Brown sabe que La Máquina ha mejorado en el terreno de juego con base a tropezones y caras derrotas de las cuales han aprendido a levantarse.
 Melvin Brown sabe que La Máquina ha mejorado en el terreno de juego con base a tropezones y caras derrotas de las cuales han aprendido a levantarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero desea tener un gran cierre en la última fecha del torneo regular

Cruz Azul acortó la distancia a la novena corona sólo un paso. La Final del Torneo Apertura 2009 aún se encuentra lejos, seis partidos en Liguilla y uno más ante Chivas el fin de semana. Melvin Brown sabe que La Máquina ha mejorado en el terreno de juego con base a tropezones y caras derrotas de las cuales han aprendido a levantarse. Las críticas son bienvenidas en el conjunto celeste pues de ellas se valen para pulir las fallas y a los halagos se le ponen oídos sordos pues La Máquina todavía no ha ganado nada para merecerlos. "Tuvimos una semana interesante cuando ganamos los nueve puntos, vamos bien pero no hay que echar las campanas al vuelo. El éxito se consigue con el trabajo arduo, día a día, de recibir las críticas de buena manera para mejorar y los halagos hacerlos a un lado pues no hemos hecho nada todavía. "Hay que mantener la idea de ganar y después, esperar el lugar de la Tabla General, si ganamos podríamos estar más arriba pero todavía no pensamos en el campeonato. Nuestra mente se encuentra en Chivas pues es un equipo dinámico que nos dará un buen parámetro el sábado para iniciar nuestra participación en la Liguilla, buscaremos cada minuto ganar el partido", dijo. El Rebaño tapatío, con o sin problemas, sigue siendo un rival de categoría para Brown, zaguero que desea tener una participación destacada en la grama del Estadio Jalisco, escenario en el que Cruz Azul jugará al máximo nivel para entrar enrachados a la Liguilla. "Chivas viene de hacer un gran partido en el Clásico Tapatío, viene con ánimos renovados además tienen la esperanza de clasificar y a sabiendas de que ellos sólo necesitan el triunfo serán más peligrosos, pero nosotros también queremos ganar, sabemos que tenemos que llegar en buen ritmo a la Liguilla y vamos paso a pasito logrando lo que nos hemos propuesto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×